The Leftovers temporada 1: episodio 2, Kevin y el misterioso hombre de los perros

Escrito por

La emisión de The Leftovers sigue su curso y este domingo 6 de julio pudimos ver ‘Penguin One, Us Zero’. La redacción de melty.es te cuenta lo que pasó en este misterioso episodio y te adelanta el tráiler del próximo capítulo.

True Blood o The Leftovers, ¿qué serie de la HBO has decido ver este verano ? Si la respuesta a esta pregunta es la segunda opción estás de suerte, pues a continuación te revelaremos desde melty.es todos los detalles de lo ocurrido en el episodio 2. Empezaremos por Jill y Aimee, las inseparables amigas que han decidido seguir de cerca a la misteriosa Nora. Gracias a ellas los espectadores de la serie hemos descubierto que esta mujer se dedica a hacer una serie de preguntas muy personales a los familiares de los desaparecidos en el día señalado.

Más noticias sobre The LeftoversTrue Blood temporada 7 y The Leftovers: ¡Fecha de estreno confirmada!

The Leftovers temporada 1: episodio 2, Kevin y el misterioso hombre de los perros

Seguimos con la familia Garvey para contarte lo ocurrido con el hermano de Jill, el también enigmático y conflictivo Tom. En un momento de desesperación el hijo de Kevin tuvo que matar a un hombre para proteger a una chica muy importante. De esta trama de The Leftovers todavía desconocemos bastantes detalles, sin embargo, parece que ya estamos empezando a comprender a ‘The Guilty Remnant’. Meg y Laurie son las principales protagonistas de este grupo, y aunque parece que ambas no tienen una buena relación, esto parece estar cambiando.

En cuanto a Kevin y el misterioso hombre de los perros, en este episodio 2 de la temporada 1 de The Leftovers descubrimos algunos detalles interesantes. El padre de Kevin, que se encuentra internado por padecer algún tipo de enfermedad mental, le dice en una visita a su hijo que le han mandado a un hombre para ayudarle. No puede ser otro que el que últimamente le persigue para terminar con la vida de algunos perros. Tendremos que esperar hasta el próximo domingo para intentar entender mejor lo ocurrido en la trama de la serie, y por ello también os recomendamos ver el tráiler del próximo episodio titulado ‘Two Boats and a Helicopter’ y que encontraréis sobre estas líneas. ¿Qué hará Kevin con su misterioso nuevo amigo?

Fuente : HBO