The Leftovers temporada 1: episodio 2, 'Penguin One, Us Zero'

Escrito por

La cadena norteamericana HBO ya ha lanzado sus series de este verano, y una de ellas es The Leftovers. La redacción de melty.es te adelanta parte de lo que ocurrirá en el episodio 2 que se emitirá este domingo 6 de julio.

Tras el intenso episodio piloto de esta serie de Tom Perrota y Damon Lindelof, la HBO continua con la emisión de su serie estrella de este verano : The Leftovers. Este domingo 6 de julio podremos ver ‘Penguin One, Us Zero’, el episodio 2 que tanta intriga promete. Recordamos a los lectores el personaje de Nora Durst (Carrie Coon), la mujer que ha perdido a toda su familia en el ‘incidente’ y que irá ganando protagonismo conforme la trama avance. En ese segundo capítulo Jill (Margaret Qualley) y Aimee (Emily Meade) decidirán seguir el rastro de Nora para descubrir más detalles que también nos ayudarán a los espectadores a resolver este rompecabezas.

Por otro lado, la trama también se centrará en Meg (Liv Tayler). Esta mujer decidió unirse al grupo de personas que se hacen llamar ‘Guilty Remmant’ en el último momento del episodio piloto de The Leftovers. Ahora unos vídeos que la HBO ha publicado y que melty.es te ofrece bajo estas líneas, nos adelantan que este también misterioso personaje será interrogado por Kevin (Justin Theroux). El policía descubrirá que en realidad Meg no tiene unas intenciones tan claras de quedarse.

Otra historia que también se desarrollará será la de Tom Garvey (Chris Zylka) y Holy Wanye (Paterson Joseph). Por el momento es difícil esperar que todas las preguntas que se plantearon en el primer episodio de la trama queden resultas, pues seguramente surgirán muchas más. Lo que sí que avanzará será la historia en ‘Penguin One, Us Zero’, por lo que conoceremos algo mejor a los personajes de esta serie. Y si todavía no te hemos convencido para engancharte a The Leftovers siempre puedes elegir la trama sobrenatural de True Blood. ¿Quién es por el momento tu personaje favorito?

Fuente : HBO