The Leftovers temporada 1: episodio 4, Jill se enfrenta a su padre

Escrito por

La Navidad ha llegado a The Leftovers este domingo 20 de julio. La cadena norteamericana HBO ha decidido centrar el cuarto episodio de esta enigmática serie en una de las épocas más sentimentales del año. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

Si la semana pasada el episodio 3 de la temporada 1 de The Leftovers nos presentó a Matt, ahora la serie ha vuelto a centrarse en la familia Garvey. Kevin y Jill han sido el centro de atención con la búsqueda del Jesús del pesebre. El jefe de policías tuvo que encargarse de proporcionar un nuevo bebé para la decoración navideña del pueblo, sin embargo, él sabía que su hija había estado relacionada con el robo. Efectivamente la pequeña de los Garvey era culpable, pero en el último momento no tuvo el valor de quemar al muñeco. Finalmente fueron sus amigos quien lo devolvieron en la puerta de su casa. Esta pelea entre padre e hija no hace más que mostrarnos a los espectadores que el hogar de esta familia está roto a causa del día señalado. Antes de seguir contándoos todos los detalles de esta serie, la redacción de melty.es te invita a descubrir lo que ocurrirá la próxima semana.

Más noticias sobre The LeftoversTrue Blood vs The Leftovers: ¿Qué serie de HBO deberías ver?

The Leftovers temporada 1: episodio 4, Jill se enfrenta a su padre

Seguimos de cerca a los Garvey en The Leftovers. Laurie le pide a Megan que vaya con ella a casa de su marido para leerle una carta. Una vez allí, y como era de esperar, Kevin no reacciona bien ante la presencia de ambas mujeres. Su mujer quería pedirle el divorcio, a lo que él respondió que si lo quería debía decirlo ella misma. En ese preciso instante de gritos y confusión es cuando Jill entraba a casa. La joven no reaccionó ante la situación y en lugar de ello le dio a su madre un regalo. ‘No me olvides’ decía el mechero. Si bien podemos comprobar que Laurie está afectada, poco después tira ese obsequio por una alcantarilla.

Para finalizar hablaremos de Tom, el hijo mayor de ese hogar roto. Tras seis semanas sin rumbo y ya sin esperanzas recibe la llamada de su superior. El problema es que no hay ninguna respuesta al otro lado de la línea, se trata de un mensaje grabado. Así pues, Tom debe seguir su camino y decide coger un autobús junto a la chica que debe proteger. En medio del camino tienen un accidente que abre otro gran interrogante de la serie. Por el momento tendremos que esperar hasta el próximo domingo para descubrir qué significan esos cuerpos así como el gran misterio de Kevin con el hombre de los perros en la temporada 1 de The Leftovers. ¿Qué significan esos cuerpos de la carretera?

Fuente : HBO/Youtube