The Leftovers temporada 1: episodio 5, ¡Los miembros de Guilty Remnant en peligro!

Escrito por

La primera temporada de The Leftovers sigue su curso con la misma intriga con la que empezó. La redacción de melty.es te cuenta todo lo ocurrido en este episodio 5 titulado ‘Gladys’ y te adelanta el tráiler de lo próximo de la serie.

Este quinto episodio de la trama ha vuelto a centrarse en la familia Garvey, aunque también hemos visto nuevos detalles de todos los personajes que conocemos por el momento. Parece que la historia va cogiendo forma y que por fin empezamos a reconocer a todas las caras de la serie. El capítulo ha empezado con la brutal muerte de uno de los miembros de Guilty Remnant, la secta en la que se encuentra Laurie. Por suerte no ha sido ella la víctima, aunque ha sido una persona cercana. Los agresores no tuvieron piedad y lapidaron a la mujer a la que habían secuestrado y atado en un árbol. Momentos después el resto de miembros de la organización aparecieron y dio la casualidad de el misterioso hombre de los perros de esta temporada 1 de The Leftovers también estaba allí.

Más noticias sobre The LeftoversTrue Blood temporada 7 y The Leftovers: ¡Fecha de estreno confirmada!True Blood vs The Leftovers: ¿Qué serie de HBO deberías ver?The Leftovers temporada 1: episodio 2, 'Penguin One, Us Zero'The Leftovers temporada 1: episodio 3, ‘Two Boats and a Helicopter’ presenta a Matt

Este brutal asesinato afectó especialmente a Kevin, quien todavía intenta proteger a Laurie y a su secta aunque estos no colaboren. Y el sheriff no solo ha visto afectado su trabajo por sus problemas personales, sino que en su casa también se resiente la situación. Jill sigue enfrentándose a su padre en esta temporada 1 de The Leftovers, sin embargo, hacia el final del episodio hemos podido ver cómo ambos personajes se decían te quiero en un momento muy emotivo.

The Leftovers temporada 1: episodio 5, ¡Los miembros de Guilty Remnant en peligro!

También cabría destacar el acercamiento entre Kevin y Nora, quien protagoniza el vídeo que podréis encontrar sobre estas líneas. Al parecer la hermana del reverendo Matt será el centro de atención en el próximo episodio de The Leftovers que se emitirá el próximo domingo 3 de agosto y que lleva por título ‘Solace for Tired Feet’. También esperamos con impaciencia ver las próximas escenas de Meg (Liv Tayler) ahora que ya ha decidido empezar su silencio. ¿Está Laurie en peligro?

Fuente : HBO/Youtube