The Leftovers temporada 1: episodio 9, ¡Los Garvey en un flashback!

Escrito por

La primera temporada de The Leftovers se acerca al final cada vez con más intriga. ‘The Garveys at Their Best’ nos mostró por primera vez el pasado de nuestros protagonistas, y por ello desde melty.es te contamos todos los detalles de este interesante flashback.

Los guionistas de la HBO nos han dejado la intriga de los problemas de Kevin en esta temporada 1 de The Leftovers aparcada por el momento, pero desde melty.es no tenemos queja alguna, pues por fin hemos podido descubrir algo más sobre el pasado de nuestros personajes. ‘The Garveys at Their Best’ nos trasladó a los días antes del momento señalado en el que desaparecieron miles de personas sin explicación alguna. Sin embargo, este capítulo no nos ha enseñado los mejores momentos de la familia Garvey, pues antes del incidente ya se veía venir que los problemas que tenían iban a hacer estallar la situación.

Más noticias sobre The LeftoversThe Leftovers temporada 1: episodio 5, ¡Los miembros de Guilty Remnant en peligro!

The Leftovers temporada 1: episodio 9, ¡Los Garvey en un flashback!

Por una parte cabría remarcar la clara diferencia en el comportamiento de Jill. Esta temporada 1 de The Leftovers nos ha demostrado que la joven se enfrenta repetidas veces a su padre, aunque en el pasado no fue así. También pudimos ver por primera vez a Laurie hablar, y descubrimos así que se trataba de una psiquíatra o psicóloga de cierto prestigio a juzgar por la casa en la que vivían. Sin embargo, su relación con Kevin no estaba pasando por buenos momentos, de hecho él estaba engañándola cuando el accidente ocurrió. Y por si no fuera poco, en ese momento Laurie se encontraba en la consulta del médico realizándose una ecografía de un bebé que justo después desapareció por el accidente.

En cuanto a Nora, pudimos ver que esta tampoco estaba completamente realizada con su vida. Era madre de dos hijos y esposa de un hombre de negocios que la engañaba, aunque ella no lo sabía por aquel entonces. Lo que ella sentía en aquel momento es que necesitaba utilizar su inteligencia para algo más que para elegir qué zumo era el más adecuado para sus hijos. Y justo cuando su hija derramó aquel zumo encima de su teléfono mientras sonaba para ofrecerle un trabajo, la rabia le invadió y ellos desaparecieron. Este episodio de The Leftovers nos ha permitido conocer mejor a nuestros protagonistas, pero todavía quedan muchos misterios qué la HBO tendrá que resolver en el capítulo final que no veremos hasta dentro de dos largas semanas. ¿Qué os ha parecido este flashback?

Fuente : HBO/Youtube