The Leftovers temporada 2: episodio 7, ¿Nora abandona a Kevin?

Escrito por

La segunda entrega de The Leftovers estrenará este domingo 15 de noviembre su séptimo episodio titulado 'A Most Powerful Adversary', y desde melty estamos preparados para contaros todo lo que necesitáis saber al respecto. ¡No te lo pierdas a continuación!

"Se ha ido. Va a ser un día duro amigo." Podréis escuchar estas palabras salir de la boca de Patti en el tráiler de lo próximo de la serie que encontraréis bajo estas líneas. Se trata de 'A Most Powerful Adversary', el séptimo episodio que verá la luz este domingo 15 de noviembre. Si habéis seguido de cerca la trama de la ficción sabréis que Nora cree que existe una relación entre ella y los desaparecidos de esta temporada 2 de The Leftovers. Y es que en el anterior capítulo descubrimos cómo un grupo de científicos se había puesto en contacto con ella para advertirle de que podría ser una 'lens'. Nuestra protagonista, llena de ira e incertidumbre, se negó a creerlo, pero al final parece ser que esta acusación le ha calado hondo y querrá alejarse de sus seres queridos durante un tiempo.

The Leftovers temporada 2: episodio 7, ¿Nora abandona a Kevin?

Sin embargo, con este comportamiento, Nora lo único que consigue es hacer lo que tanto miedo tiene que le hagan, por lo que tal vez recapacite y la volvamos a ver junto a nuestros protagonistas lo antes posibles. Para intentar solucionarlo Kevin correrá tras ella mientras Jill le grita desde el porche que no la deje allí, y precisamente por esto tiene sentido que poco después la veamos junto al hijo de los Murphy confesando todos los problemas de su padre. ¿Empezarán pronto una relación amorosa estos dos jóvenes que acaban de conocerse en The Leftovers ?

En cuanto a Kevin y lo que parece un brote psicótico en esta temporada 2 de The Leftovers, nuestro protagonista aparece en el tráiler de lo próximo de la serie gritando en medio del bosque. Se está enfrentando a Patti, la mujer que le persigue a todas partes desde que confesó que había sido él quien la había enterrado tras que ella se suicidase. Al parecer Kevin ya no soporta más la situación y le dirá que no tiene miedo de enfrentarse a ella. ¿Superará finalmente sus fantasmas? Tendremos que esperar para verlo, lo que está claro es que nos espera una intensa hora de The Leftovers que estamos deseando contaros.

Fuente : HBO