The Legend of Zelda: ¡Habrá remake de Majora's Mask!

Escrito por

Un nuevo título de la saga de The Legend of Zelda se ha filtrado por Internet y todo parece confirmar que se trata de un remake del Majora's Mask, el juego que salió en el año 2000 para Nintento 64 y que ahora vuelve para la 3DS.

Se confirma lo que muchos fans llevan queriendo que se hiciera realidad desde hace más de una década. Mientras que todavía los seguidores de Link todavía se estaban relamiendo con el nuevo juego de The Legend of Zelda, titulado Hyrule Warriors, en melty.es hemos recibido la noticia que confirma que Majora's Mask tendrá su remake para la 3DS. La Nintendo 64 ya acogió esta historia en el año 2000 que ofrecía un revolucionario sistema de tres días que era único en la franquicia e incluía una gran cantidad de personajes, objetos y enemigos provenientes de Ocarina Of Time. Majora's Mask ahonda en las teorías de conspiración que descifran la verdadera historia de Link, el protagonista de The Legend of Zelda.

Más noticias sobre Nintendo 3DSThe Legend of Zelda: ¡Nuevo tráiler de Hyrule Warriors!

Gracias al empleado de una tienda de venta de videojuegos hemos podido descubrir el título del nuevo juego para la portátil de Nintendo. La prueba está en las etiquetas de producto que ya han sido enviadas a los almacenes en las que se puede leer el título, el precio y la fecha aproximada de lanzamiento del nuevo Majora's Mask para la Nintendo 3DS. Parece ser que Hyrule Warriors no era la única sorpresa que nos tenía preparada el equipo encargado de mantener viva la saga de The Legend of Zelda, y por si fuera poco, el creador de la saga, Shigeru Miyamoto, avisa de que la portátil de Nintendo tiene muchos proyectos confirmados para la saga protagonizada por Link. ¿Pudiste jugar al Majora's Mask original?