The Legend of Zelda: ¡Nuevo tráiler de Hyrule Warriors!

Escrito por

Hyrule Warriors, cuyo lanzamiento se espera para septiembre de 2014, está llamado a ser uno de los juegos más originales y únicos de la saga de Nintendo The Legend of Zelda. La compañía nipona acaba de publicar su segundo vídeo promocional.

La de The Legend of Zelda es la saga más rentable y popular de Nintendo junto a las de Super Mario Bros y Pokémon. Todos y cada uno de los nuevos juegos anunciados de las aventuras de Link adquieren el estatus de acontecimiento mundial de máximo interés dentro del universo de los aficionados a los videojuegos y, concretamente, a los de la casa creadora de la Nintendo GameCube, Wii y Wii U entre otras. En melty.es te traemos el segundo tráiler del nuevo capítulo de The Legend of Zelda, denominado Hyrule Warriors, y también te contamos con un poco más de detalle los motivos por los que este nuevo juego de Zelda es completamente distinto a todo lo visto anteriormente en la saga : qué hace de Hyrule Warriors uno de los Zeldas más originales de la historia.

Más noticias sobre Nintendo Wii UE3 2014: Nintendo, el resumen de la conferencia (Vídeo)Zelda Hyrule Warrior: ¡El nuevo tráiler!

Aunque no reunirá entre los fans la misma expectación que Rockstar consigue acaparar con el anuncio de cada nuevo GTA, Hyrule Warriors tiene pinta de ser una de las novedades más importantes del año para Wii U. Con una fecha de lanzamiento prevista para el 19 de septiembre de este mismo año, Hyrule Warriors será el primer juego de Nintendo y de la saga The Legend of Zelda perteneciente al género 'musou'. Con esta extraña palabra solo familiar para los muy aficionados a los videojuegos se define un tipo de títulos que se están poniendo muy de moda, consistentes en la lucha de un personaje en un escenario casi estático contra cientos y a veces incluso miles de adversarios al mismo tiempo. Al igual que sucede en títulos míticos como Dinasty Warriors o Samurai Warriors, en Hyrule Warriors la prioridad no es tanto la recolección de objetos (aunque sí abundan las armas) o superación de niveles como lo es la lucha permanente y la acción constante contra los rivales. Nada mejor para comprender el género que ver el nuevo tráiler publicado por Nintendo, donde se muestra el monumental poder de la Batuta de los Vientos cuando es usada por la princesa Zelda. ¿Qué te parece este nuevo Zelda de género 'musou'?