The Libertines, Kasabian, FFS, The Offspring... un Rock en Seine de París repleto de Orgasmos musicales

Escrito por

Este fin de semana se dan cita en la capital francesa algunos de los grupos más importantes del panorama internacional en un festival imperdible para los amantes del rock. ¡En melty estaremos allí para contarlo!

Que París es una de las ciudades más hermosas del mundo no es ningún secreto, prueba de ello son los millones de turistas que lo confirman visitando año tras año cada uno de sus rincones mágicos. Un lugar conocido por la moda y el glamour, por el arte y por el encanto que esconden sus calles y monumentos, la ciudad de la luz cambia este fin de semana sus tradicionales acordeones por guitarras eléctricas y amplificadores, convirtiéndose en la Capital Mundial del Rock. En solo tres días (28, 29 y 30 de agosto), pasarán por los escenarios del Rock en Seine (Rock en el Sena) más de 60 artistas entre los que destacan veteranos de la escena como The Chemical Brothers, The Libertines, Kasabian, The Offspring o Franz Ferdinand and The Sparks, banda que ya ha pasado por nuestros Orgasmos musicales de los martes. ¡En melty estaremos allí para contártelo todo! ¡No nos pierdas la pista!

El Rock en Seine, un festival que desde 2003 lleva acogiendo a grandes bandas repletas de Orgasmos musicales como Biffy Clyro, Foo Fighters o Artic Monkeys, este año no ha querido bajar el listón en su duodécima edición y ha preparado un cartel del que es imposible ser indiferente. El viernes 28 de agosto encabezan la velada los británicos de Kasabian (sí, los míticos del FIFA). Junto a ellos estará el supergrupo formado por Franz Ferdinand y Sparks (FFS) y los veteranos punkrockeros californianos de The Offspring. Todo un lujo para el público más nostálgico que podrá bailar el mismo día al ritmo de 'Take me out', así como al de 'I want you bad' ¡Genial!

El sábado 29 no cesarán las caras conocidas sobre el escenario Grande Scène y Scène de la Cascade. The Libertines, Etienne Daho, Interpol o Stereophonics serán los responsables de que la fiesta no decaiga, y es que se esperan más de 100.000 asistentes entre los tres días ¡Se dice pronto! Por último, el domingo día 30 serán, a la cabeza, The Chemical Brothers, que junto a bandas como Alt-J, Fuzz, Jungle o Tame Impala, los encargados de cerrar un festival que promete ser inolvidable, y del que melty y Orgasmos musicales será testigo para ofreceros las mejores impresiones ¿Te gustaría asistir al Rock en Seine de este año?