The Originals: ¿Cuándo empezará la temporada 4?

Escrito por

La tercera entrega de The Originals ha terminado con el final más dramático que habíamos visto hasta el momento para los Mikaelson, ¿qué les deparará el futuro? ¡No te pierdas bajo estas líneas todo lo que sabemos sobre la fecha de estreno de la temporada 4!

Klaus se ha sacrificado por los Mikaelson al final de esta temporada 3 de The Originals, y es que nuestro protagonista se queda atrapado y sufriendo para salvar a sus hermanos. Estos están unidos a él a través de un conjuro, pero gracias a Freya, pueden vivir una vida juntos en una casa de las afueras. El problema es que Klaus no está junto a ellos, y hasta que Hayley no descubra como salvar a cada uno de los hermanos, no podrá despertarlos. Además, junto a ella tiene a Hope y a nadie más que la ayude, por lo que le espera una de las misiones más complicadas que hemos visto hasta el momento. Además, Hayley se despide de en el último episodio huyendo de Nueva Orleans, por lo que puede que hasta vivamos en un nuevo escenario las próximas aventuras de nuestros protagonistas.

Y precisamente de eso queríamos hablar. ¿Cuándo volveremos a ver lo próximo de The Originals? Pues bien, parece que más tarde de lo previsto. La cadena norteamericana The CW ya ha confirmado que habrá una nueva entrega de la ficción, pero no ha anunciado una fecha de estreno exacta. Lo normal sería que la serie volviese en octubre, pero al parecer se esperaran a la midseason finale, que suele ser a finales de enero, para emitir el episodio 1. Así el spin-off no coincidiría con The Vampire Diaries, la serie en la que nacieron nuestros protagonistas, y por lo tanto las audiencias se repartirían.Mientras esperamos a tener más noticias, no os perdáis a Phoebe Tonkin y Paul Wesley, protagonistas de The Vampire Diaries y The Originals en Nueva York. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Qué te parece la idea de no solapar ambas series?

Fuente : The CW