The Originals: episodio 3, dos vídeos inéditos de 'Tangled Up in Blue'

Escrito por

Esta noche (15 de octubre) el canal americano The CW presenta el episodio 3 de la primera temporada de The Originals, titulado 'Tangled Up in Blue'. Adelántate a la emisión de este capítulo en melty.es.

El segundo episodio de The Originals, 'House of the Rising Son', no defraudó en términos de acción. Sí lo hizo el capítulo que estrenó la nueva ficción de The CW, que no ofreció una nueva trama si no que fue más bien un 'deja vu'. La entrega que abrió el spinoff de The Vampire Diaries fue una copia del episodio 21 de la serie raiz, solo que en lugar de ser visto desde la perspectiva de Klaus fue Elijah quien relataba los hechos. No obstante, el segundo episodio no defraudó y llegó cargado de aventuras. Incluso pudimos ver un interesante flasback al siglo XIX que reveló importante información sobre el pasado de nuestros amigos de New Orleans. Descubrimos que Rebekah y Marcel estaban enamorados. Como siempre, el capricho del híbrido había acabado con una relación que no llegó a dar sus frutos. Asimismo descubrimos que fue el actual 'rey de la ciudad' el que había traicionado a Klaus cuando éste abandonó New Orleans huyendo de su padre.

En lugar de buscarlo y prestarle su apoyo, el vampiro aprovechó la oportunidad para establecer el reinado que continúa en la época actual. El próximo episodio de The Originals, 'Tangled Up in Blue', se emite esta noche (15 de octubre) y promete ser aún más interesante. Sobre todo porque seremos testigos de la unión de Klaus (Joseph Morgan) y su Rebekah (Claire Holt) para acabar con Marcel (Charles Michael Davis) y su equipo vampírico. Recordemos que Sophie va a colaborar con la familia de 'Originales' infiltrándose en la base de Marcel. No obstante, este último cuenta con el arma más poderosa hasta ahora conocida. Davina (Danielle Campbell). Descubre aquí qué ocurrira con Klaus en los próximos episodios de The Originals.

.

.