The Originals temporada 2: Colin Woodell se une al casting

Escrito por

La temporada 2 de The Originals se estrenará el próximo 6 de octubre en el canal CW. Colin Woodley, conocido por su papel en la serie Devious Maids, se incorporará al elenco de la serie desde ahora. Te contamos todos los detalles en melty.es.

El casting continúa creciendo. Ya se han confirmado cuatro nuevas incorporaciones al casting de la segunda temporada de The Originals, de la que ya te mostramos el tráiler en melty.es. Sin embargo, la web americana TV Line acaba de anunciar quién será el actor que dará vida a Aiden. Se trata de Colin Woodell, quien tal vez te suene por su papel en la serie Devious Maids, así como por sus apariciones en First Date y The Tempest and the Torrent, a lo largo de este año 2014. Woodell dará vida a Aiden, un teniente de nueva Orleans Alpha de una manada de hombres lobos, que no dudará en crear una alianza con las brujas, con la esperanza de preservar la seguridad de sus familia y de combatir a los vampiros. Peligrosas alianzas tendrán lugar alrededor de este personaje, que hará su primera aparición en el cuarto episodio.

Más noticias sobre The OriginalsThe Originals temporada 2: la sed de venganza de Haley se une a Klaus

La segunda temporada de The Originals estará marcada también por la llegada de Daniel Sharman , que interpretará el papel de Kaleb. El hechicero se aproximará cada vez más a Davina, decidida a abandonar Nueva Orleans. Unirán fuerzas los personajes de Daniel Campbell y Collin Woodell con el objetivo de vencer a Klaus ? Desde melty.es os invitamos a descubrir más secretos sobre la serie a partir del 6 de octubre. Mientras tanto, os dejamos con más secretos sobre la relación entre Elijah y Hayley en la temporada 2 de The Originals. ¿Tienes ganas de que empiece la nueva temporada?