The Originals temporada 2: el romance de Elijah y Hayley

Escrito por

La temporada 2 de The Originals arranca en otoño y los fans de la serie quieren saber hacia dónde irá la relación entre Elijah y Hayley.

La primera temporada de The Originals atrajo a muchos televidentes en gran parte por la relación entre Hayley (Phoebe Tonkin) y Elijah (Daniel Gillies), por lo que los que admiran a esta pareja están desando conocer lo que les depara el futuro a estos personajes. Ya os avanzamos en melty.es que Hayley llega a la temporada 2 de The Originals cargada de rencor hacia los que la hicieron daño en la primera temporada y compartiendo con Klaus el hecho de que ambos son los únicos híbridos que existen. La pareja tendrá que volver a superar algunas pruebas muy difíciles en los nuevos episodios de la serie. Hayley estará más centrada en su relación con Klaus, no sólo por compartir su condición de híbridos sino por todo el asunto del bebé que transcurrió durante el final de la primera temporada.

Más noticias sobre The OriginalsThe Vampire Diaries temporada 4 episodio 20: comienza The Originals

Elijah también tendrá que afrontar una serie de cambios en la nueva temporada. Primero tiene que pensar en cómo ayudar a Hayley con el recién nacido bebé como podemos ver en el trailer oficial de la temporada 2 de The Originals, pero más adelante tendrá que afrontar algunos problemas que plantea la trama de los nuevos episodios, “Elijah lo va a pasar muy mal en la nueva temporada, no va a ser un camino de rosas en absoluto”, adelanta la productora ejecutiva de la serie, Julie Plec. Por desgracia para los fans del romance entre Elijah y Hayley en The Originals, Plec adelanta que Jackson volverá pasados unos seis episodios de la nueva temporada y cabe la posibilidad de que vuelva a conectar con Hayley. De igual modo, esto no significa necesariamente que la pareja no logre seguir adelante con su romance y pueda tener un reencuentro memorable. ¿Crees que durará una temporada más el amor entre Elijah y Hayley?