The Originals temporada 2: la sed de venganza de Haley se une a Klaus

Escrito por

The Originals volverá el próximo 6 de octubre con la habitual sed de venganza de Klaus y una nueva Haley que, ahora convertida en híbrido, querrá dañar a los que también la hirieron.

Cuando Los Originales regresen a la pequeña pantalla con su segunda temporada, las cosas serán diferentes para Klaus (Joseph Morgan), Elijah (Daniel Gillies), Hayley (Phoebe Tonkin) e incluso Rebekah (Claire Holt). Los personajes de la serie spin-off de The Vampire Diaries sufrirán los cambios tras los inesperados acontecimientos que pusieron fin a la primera entrega, especialmente, a partir de la llegada de la hija del híbrido original y la mujer lobo, llamada Hope Mikaelson. Mientras que Rebekah se encarga del cuidado de Hope lejos de Nueva Orleans, Klaus y Hayley, también convertida en híbrido, estarán inmersos en una misión de destruir a sus enemigos para conseguir traer a su hija de vuelva a casa.

Más noticias sobre The OriginalsThe Vampire Diaries temporada 4 episodio 20: comienza The Originals

El productor ejecutivo del drama vampírico, Michael Narducci, reveló a TV Guide que Klaus se volverá más vengativo y peligroso en la segunda temporada de The Originals debido a la dolorosa decisión que el híbrido original tuvo que tomar con el fin de proteger a su hija. Narducci explicó que todos los personajes tendrán una reacción diferente a los acontecimientos que ocurrieron al final de la primera sesión excepto Klaus Mikaelson. "Algunas personas van a sustituirla por otro amor, otras se centran en la mejora personal, pero Klaus está obsesionado con el día en que se reunirá con Hope mientras destruye a todo aquel que trata de alejarla de él”, explicaba el citado productor ejecutivo.

En cuanto a Hayley, Narducci reveló que el nuevo híbrido se verá inicialmente destrozado pero, a medida que la nueva temporada evolucione, también querrá venganza. Según una publicación de Enstars, los cambios en la temporada 2 de 'The Originals' afectarán también a la dinámica de los personajes. El productor ejecutivo señaló además que Elijah puede sorprendernos una vez más cuando se trata de sus sentimientos por Hayley debido a la conexión que la híbrida tiene ahora con Klaus. "Elijah, inevitablemente se pregunta : ¿Existe una conexión entre mi hermano y Hayley que nunca podría superar ? El vampiro original tendrá que decidir, finalmente, si va a ayudar a esa chica o no”, finalizaba el miembro del equipo de la ficción de The CW.

La actriz australiana Claire Holt podría volver a la serie a pesar de su ‘despido’ durante el episodio 16, titulado ‘Farewell to Storyville’. La atractiva actriz había explicado previamente que su salida de la serie sería temporal y que volvería a ver a su familia de Nueva Orleans. La productora ejecutiva Julie Plec también aseguró a los fans de la saga, a través de Enstars, que la probabilidad de que Claire Holt regresara como Rebeca Mikaelson en The Originals era realmente alta. La serie spinoff de The CW está programada para retransmitirse todos los lunes por la noche (8 pm en USA) a partir del 6 de octubre 2014 con un primer episodio titulado ‘Rebirth’.