The Originals temporada 3: ¡Joseph Morgan aparecerá en The Vampire Diaries!

Escrito por

La tercera entrega de The Originals por el momento no nos deleitará con la presencia de ningún personaje de The Vampire Diaries, pero sí que ocurrirá al contrario. ¡No te pierdas todos los detalles a continuación!

Tras la confirmación del crossover entre The Originals y The Vampire Diaries, ahora ha llegado el momento de hablar más en profundidad de todos los detalles de lo que está por llegar. La productora ejecutiva de ambas series, Julie Plec, declaraba en una entrevista para 'TVLine' por qué Stefan (Paul Wesley) y Klaus (Joseph Morgan) volverán a cruzar sus caminos en alguna de las dos ficciones. Bajo estas líneas te explicaremos todo esto con gran lujo de detalles y mucho más.

En la entrevista sobre The Originals y The Vampire Diaries que os mencionábamos anteriormente, la productora ejecutiva confesaba que Stefan querrá ir en busca de Klaus porque quiere escapar de todo lo que está ocurriendo en Mystic Falls. Para ello deberá dejar definitivamente a Caroline (Candice Accola-King) de verdad, lo que no está de más, visto que está embarazada de los gemelos de Alaric (Matt Davis). Por si solo, este ya es un problema por el que querer irse de la ciudad, pero además, esta se encuentra invadida por la familia de su madre y por su ex novio, cuyo lado oscuro ya han descubierto la gran mayoría de los personajes de la ficción.

Pero aunque es Stefan quien se dirige hacia Nueva Orleans, será en realidad Klaus quien aparezca en la temporada 7 de The Vampire Diaries, la cual tal vez tenga que salir adelante sin Delena. Grandes sorpresas nos esperan a partir del 29 de enero, pero no os preocupéis, pues desde melty estaremos atentos a todas las novedades antes de que el día señalado llegue. Por último, recordamos a los lectores que las dos series han sido trasladadas a los viernes, por lo que ya no disfrutaremos de nuestros personajes favoritos a partir del jueves. ¡Abónate a nuestros dossieres para saber más aún!

Fuente : TVLine/The CW