The Originals temporada 4: ¿Davina (Danielle Campbell) viva?

Escrito por

La cuarta entrega de The Originals no volverá hasta 2017, pero ahora la pregunta no es cuando, si no quién estará presente en los nuevos episodios. ¡Todos los detalles bajo estas líneas!

Puede que Klaus cambie al despertar en la temporada 4 de The Originals, sin embargo, este podría no ser lo único que sea diferente en los nuevos episodios. La actriz que interpreta a Davina (Danielle Campbell), ha hablado con 'TVLine' sobre el destino de su personaje. Como bien recordaréis, la novia de Louis Tomlinson murió de manera muy trágica en los últimos episodios de la tercera entrega del spin-off de The Vampire Diaries. Fueron Freya y Elijah quienes la traicionaron, pues rompieron el conjuro que la protegía de los ancestros para usar este poder y así destruir a Lucien. Para ellos fue un mal menor, pues este villano vivo era algo mucho peor. Sin embargo, Marcel no vio esto precisamente de la misma manera. Para él fue alta traición y de hecho así consiguieron que el que un día fue como un hijo para Klaus ahora sea un enemigo de los Mikaelson. ¡Las palabras de Danielle a continuación!

The Originals temporada 4: ¿Davina (Danielle Campbell) viva?

La actriz de The Originals afirma que los guionistas de la serie todavía están creando las tramas para lo que está por llegar en la próxima temporada, por lo que tal vez exista una esperanza de que Davina pueda llegar a volver a aparecer. Por último la joven añadía al respecto lo siguiente sobre qué personaje notará más su pérdida. "Kol, por supuesto, aunque creo que va a ser también muy difícil para Marcel. Eran como miembros de la familia el uno para el otro, y aunque Klaus también se considerase parte de la familia de Klaus, eligió ser parte de la familia de Davina. Creo que va a ser muy difícil para él." ¡Abónate a nuestro dossier de la serie para descubrir si Vincent será el héroe de la temporada 4 de The Originls y mucho más sobre lo que está por llegar! ¿Te gustaría que Davina volviera a la ficción?

Fuente : The CW