The Originals temporada 4: ¿Ian Somerhalder y Paul Wesley aparecerán gracias al salto en el tiempo?

Escrito por

La cuarta entrega de The Originals se emitirá más tarde de lo habitual, sin embargo, desde melty no nos tomamos ni un descanso y os mantenemos informados de las últimas novedades.

Mientras nos preguntamos si esta temporada 4 de The Originals y la octava de The Vampire Diaries serán las últimas, los rumores sobre posibles crossovers no cesan. Este año hemos visto cómo Stefan y Klaus se reencontraban, pero si realmente el final está tan cerca, no estaría de más que los personajes de ambas series volvieran a verse las caras. En un principio parecía bastante improbable a causa del salto en el tiempo de 3 años que ha dado The Vampire Diaries, aunque ahora que se habla de otro salto en The Originals casi asegurado tal y como terminó la trama en la tercera entrega, esto reabre de nuevo las posibilidades. ¡Todos los detalles bajo estas líneas!

The Originals temporada 4: ¿Ian Somerhalder y Paul Wesley aparecerán gracias al salto en el tiempo?

Los Mikaelson terminaron la anterior entrega de The Originals no demasiado bien. Klaus está sufriendo un gran dolor mientras sus hermanos están sumidos en un conjuro del que tan solo despertarán cuando haya una cura para lo que les ocurre. Hayley es la encargada de salvarlos, aunque se barajan muchas posibilidades sobre quien rescatará a los hermanos. Lo que está claro es que un salto en el tiempo es prácticamente necesario en esta temporada 4 de The Originals tanto si es Hope como si no quien sale en su ayuda. Esto permitiría un nuevo crossover que resolvería muchas dudas que todavía han quedado en el aire, y si al final ambas series terminan sería todavía más adecuado. A pesar de todas estas pistas, nada de esto ha sido confirmado y tendremos que esperar para ver qué nos depararán las próximas temporadas. ¡Abónate a nuestro dossier para no perderte nada de lo que está por llegar! ¿Te gustaría ver un nuevo crossover entre ambas series?

Fuente : The CW