The Originals temporada 4: ¿Volverá Rebekah (Claire Holt)?

Escrito por

Rebekah es uno de los personajes clave de la ficción, sin embargo, en los últimos episodios ha estado ausente y por ello nos preguntamos qué ocurrirá próximamente con el personaje interpretado por Claire Holt.

Recientemente ha salido a la luz el rumor de que Davina (Danielle Campbell) podría estar viva para la temporada 4 de The Originals, pero ahora toca hablar de otro personaje clave de la ficción. Nos referimos a Rebekah Mikaelson. Como bien recordaréis los seguidores de la ficción, nuestra joven protagonista dejó de aparecer tras la midseason finale. Esta le pidió a su hermano Elijah que la matara para que parte de la maldición se cumpliese y así sus hermanos pudieran confiar los unos en los otros. El problema es que Claire Holt es una de las más queridas por los fans y desde melty la hemos echado en falta. Apareció en la season finale, y ahora unas declaraciones nos darán más pistas sobre si volverá o no para la cuarta entrega.

The Originals temporada 4: ¿Volverá Rebekah (Claire Holt)?

Claire Holt, Rebekah en The Originals, declaraba según 'CP Entertainment' que "lo dejamos abierto al final de la última entrega, pero si todo va según lo previsto, Rebekah volverá." Y eso esperamos, pues gracias a ella los Mikaelson han conseguido sobrevivir hasta el momento y seguro que se convierte en una pieza clave para que vuelvan del sueño profundo en el que se encuentran. Además, su relación con Marcel también podría ayudar a la paz entre este joven y el resto de los hermanos Mikaelson. ¡Abónate a nuestro dossier de la seriey demuéstranos todo lo que sabes de The Originals con nuestro quizz de la serie! ¡Te aseguramos amenizar la espera hasta el 2017! ¿Te gustaría ver de nuevo a Rebekah?

Fuente : The CW/ CP Entertainment