The Path: episodio 1, ¡Aaron Paul descubre la verdad sobre la secta en el estreno de la serie!

Escrito por

La serie protagonizada por Aaron Paul, célebre protagonista de Breaking Bad, ha comenzado este 30 de marzo en Hulu con los misterios de una secta que tiene mucho que ocultar. ¡Te lo contamos todo!

¡Gran estreno! La esperada vuelta del actor que encarnaba a Jesse Pinkman en Breaking Bad ha colmado las expectativas de todos con una trama inquietante y bajo un compendio de historias repletas de secretos. Aaron Paul interpreta a Eddie Lane, un seguidor del meyerismo que se encontraba perdido en la vida y gracias a las teorías y enseñanzas filosóficas del gurú de “La escalera” logró encontrar un hogar y casarse con Sarah, meyerista desde su nacimiento y pieza clave de la organización encarnada por Michelle Monaghan. Ambos llevan una vida feliz y estructurada siendo miembros activos de una secta en la que participan activamente con sus hijos. Uno de ellos es Kyle Allen, bajo el personaje de Hawk Lane, un inadaptado social que no consigue sentirse integrado con sus compañeros de instituto.

Pero, ¿qué nos encontraremos en esta primera temporada? Eddie ya no es el mismo después de haber pasado un fin de semana en una convivencia de la asociación en Perú. Tras una buena dosis de Ayahuasca, el espíritu de su hermano se le apareció para conducirlo a un extraño lugar de la organización, en el que podría encontrarse hospitalizado el flamante líder que todos admiran. Esto no resultaría raro si no fuera porque se suponía que el gran creador del meyerismo debería encontrarse resolviendo las últimas incógnitas de su dogma. Por lo que Eddie contacta con Alison Kemp, una desertora del grupo sectario interpretada por Sarah Jones dispuesta a desvelar todos los secretos de ‘La escalera’. Mientras, Cal, el gran responsable del grupo mientras el líder está ausente, sigue con sus artimañas para reclutar nuevos adeptos y consigue atraer la atención de Mary Cox, una joven muy perdida en la vida interpretada por Emma Greenwell, a la que ya pudimos ver en Shameless. Si quieres conocer las últimas noticas de The Path, así como los grandes estrenos de marzo, no olvides que en melty estamos atentos a todas las novedades del mundo del entretenimiento audiovisual. ¿Qué te ha parecido el estreno?