The Path: episodio 1, gran estreno de la nueva serie de Aaron Paul (Breaking Bad) y Michelle Monaghan

Escrito por

Aaron Paul encabeza un nuevo proyecto para Hulu, que estrenará su primera temporada este 30 de marzo. ¡Te lo contamos todo sobre ‘The Path’!

¡Vuelve Jesse Pinkman! El carismático actor de Breaking Bad vuelve a la pequeña pantalla con una producción de altura y uno de los estrenos más esperados de marzo, como ya te contamos en melty. El productor de ‘Friday Night Lights’ y la guionista de ‘Parenthood’ han puesto toda la carne en el asador en una serie que será emitida por Hulu, una plataforma de distribución en línea. Pero los ingredientes destacables de esta producción son sin duda Michelle Monaghan y Aaron Paul, el peculiar ayudante de Walter White en Breaking Bad y por supuesto Hugh Dancy, conocido por ‘Hannibal’ y que está llamado a ser uno de los baluartes de la ficción, en la que también encontraremos a Patch Darragh, Rockmond Dunbar, Sarah Jones, Emma Greenwell, Kyle Allen, Amy Forsyth, Frank Harts, Kaili Vernoff, Annapurna Sriram, Kathleen Turner y Adrian Black.

Pero, ¿qué nos encontraremos en ‘The Path’? Paul y Monaghan interpretarán a un matrimonio inmerso en un grupo sectario con una serie de rigurosas normas. Sin embargo, los protagonistas se irán dando cuenta poco a poco de que nada es lo que parece. "El guión perfectamente elaborado de Goldberg se ve realizado a través de interpretaciones desgarradoras a todos los niveles, especialmente las de los principales actores." , ha comentado David Wiegand, del San Francisco Chronicle. O como describió Tim Goodman para The Hollywood Reporter: “The Path tiene muchas cosas buenas, desde un sentido de la ubicación con estupendas imágenes (...) a su visión teórica sobre la fe, y por supuesto las exquisitas interpretaciones y el hábil guión." Si no quieres perderte todos los estrenos y las novedades de tus series favoritas, en melty estamos al tanto de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento audiovisual. ¿Qué te parece esta nueva serie?

Fuente : Hulu