The Punisher: ¿Qué cómic adaptará Netflix tras su papel en Daredevil con Elektra?

Escrito por

Frank Castle tendrá su propia serie dentro de Netflix después de su gran debut dentro de la segunda temporada de Daredevil. ¿Cuál será el argumento y los personajes de The Punisher?

Cuando Netflix anunció que The Punisher iba a tener su propio spin-off, la noticia sorprendió a muchos, a tantos como les gustó. Lo cierto es que el papel de Jon Bernthal dentro de la temporada 2 de Daredevil fue genial, tanto por su interpretación en sí de Frank Castle, como por la relación del personaje con Matt Murdock. En el fondo, Daredevil y The Punisher no son tan diferentes, ambos buscan venganza, limpiar las calles de delincuentes, aunque con unos métodos muy distintos. Pues bien, ahora que está confirmado que habrá serie en solitario para The Punisher dentro de Netflix, ya comenzamos a plantearnos cuál será el argumento, qué personajes saldrán, si veremos a Elektra en The Punisher, si veremos a The Punisher en The Defenders. En fin, todo ese tipo de asuntos que nos interesan cuando se confirma una nueva serie tan ilusionante como esta. Ha sido el portal Movie Pilot quien ha comenzado a hablar de posibles cómics en los que los guionistas se podrían basar para la serie.

The Punisher: ¿Qué cómic adaptará Netflix tras su papel en Daredevil con Elektra? - photo
The Punisher: ¿Qué cómic adaptará Netflix tras su papel en Daredevil con Elektra? - photo
The Punisher: ¿Qué cómic adaptará Netflix tras su papel en Daredevil con Elektra? - photo
The Punisher: ¿Qué cómic adaptará Netflix tras su papel en Daredevil con Elektra? - photo

Presumiblemente será en 2018 cuando The Punisher llegue a la plataforma de streaming, después de los estrenos de Luke Cage, que se estrena en septiembre, The Defenders y Iron Fist. Así pues, el mencionado artículo pone sobre la mesa el cómic titulado Up is Down, Black is White, una historieta que podría encajar perfectamente dentro del tono de las series que Marvel y Netflix están desarrollando. Es cierto que no tendría una profundidad de personajes tan manifiesta como Jessica Jones, y que su trama estaría más basada en la violencia y en la sed de venganza de Frank Castle, pero sería un buen desvío para abrir el abanico de estilos en el universo televisivo de Marvel. El villano de este cómic es Nicky Cavella, quien decide que es una gran idea grabarse un vídeo orinando sobre los cadáveres de la familia de Castle y difundirlo por las televisiones nacionales. Esto sólo hará que enfadar todavía más al irascible The Punisher y armar en cólera contra Cavella. Es la excusa perfecta para poner al superhéroe a perseguir al villano, dejando tras de sí una interminable lista de muertos, acción, batallas y disparos.

Fuente : Movie Pilot