The Strain: episodio 8, "sales o mueres"

Escrito por

El episodio número siete de The Strain no ha decepcionado a su predecesor. Tensión, suspense y, para no defraudar, nuestra habitual ración de jugosos gusanos.

La redacción de melty.es es una adicta en reconversión al género de terror clásico (y cursi). Adoramos esa escena en la que un grupo de adolescentes, a poder ser muy atractivos, se adentraba en un bosque hasta llegar a una remota cabaña en la que el tendido eléctrico falla por una tormenta y todos los teléfonos, misteriosamente, se quedan sin batería y/o cobertura. Nuestros personajes siempre quedan atrapados y tienen que trabajar juntos para escapar de algún tipo de mal. Si los supervivientes son agradables y el villano una amenaza verosímil, todo correcto, hasta ahora. The Strain, la serie que te presentábamos hace algunos meses, ha mordido, digerido y después regurgitado la idea del terror y el monstruo caso. A nuestro entender, ha sabido mezclar la dosis perfecta entre el diablo clásico y los monstruos sobre explotados del género actual. Y este, el episodio número ocho de The Strain, puede haber sido el mejor de la serie hasta la fecha.

Más noticias sobre The StrainExtant, The Strain, Legends: las mejores series nuevas para el verano

En nuestro original grupo de superhérores ya contábamos con Setrakian, que tiene la experiencia, y Eph y Nora, cuya arma es su avanzada comprensión de la ciencia. Ahora el ‘dream team’ tiene un miembro más, Vasiliy, con conjunto único de habilidades de exterminio. ¿Pero qué hay de Dutch Velders (Ruta Gedmintas ? Ella se las arregló para darnos una grata impresión en su poco tiempo en pantalla en el episodio 4 de The Strain y, al principio, era agradable ver que había vuelto. Sin embargo, en 'Criaturas de la noche’ no hay nada que particularmente llame la atención en ella, además del hecho de que fue la responsable de la falta de comunicación. Sabremos qué importancia tendrá su personaje en el siguiente episodio de la ficción, titulado 'Desaparecidos', el próximo domingo a las 22.00 horas en el canal FX.