The To Do List: ¿Quién es Aubrey Plaza? (Fotos)

Escrito por

La redacción de melty te presenta a Aubrey Plaza, la actriz de origen puertorriqueño que protagoniza la comedia más disparatada de la cartelera estadounidense, The To Do List.

El pasado viernes, la comedia no apta para menores, 'The To Do List', se estrenó en Estados Unidos con un notable éxito de taquilla. La cinta trata el complicado proceso de iniciación sexual en la adolescencia con el humor visto en American Pie o Superba, con la diferencia de que, en esta ocasión, es una chica quien intenta satisfacer a sus hormonas en un filme generoso en bromas fútiles. La joven Maggie Carey, guionista de series como 'Funny or Die Presents…', da el salto a la gran pantalla escribiendo y dirigiendo esta singular película que cuenta con un reparto célebre entre el público juvenil : Aubrey Plaza (Scott Pilgrim contra el mundo), Rachel Bilson (New York I Love You) y Andy Samberg (Con derecho a roce), entre otros. 'The To Do List', narra la vida de Brandi Klark (Plaza), una prometedora joven que se acaba de graduar satisfactoriamente en el instituto

Todo lo contrario de su hermana mayor, Amber, una descarada joven que se burla de ella por ser virgen. Tras un intento frustado de mantener relaciones sexuales con un estudiante llamado Rusty Waters, Brandi decide aprender todo sobre el sexo durante el verano para impresionar al galán en cuestión. Explotando su feminidad tanto como las circunstancias se lo permiten, contará con el asesoramiento de sus amigas. La crítica del Austin Chronicle decía que "tal vez algún día habrá una comedia comercial mejor que trate sobre una chica haciéndose cargo de su educación sexual, pero por ahora, esta es la única que tenemos, y es divertida de una manera encantadora y sucia".

El chicago Tribune publicaba : "Es una bienvenida variación femenina centrada en un tema familiar, no es la primera que hace frente a proyectos de desvirginización de una adolescente, pero sí un informe minoritario en un campo lleno de chicos tratando de conseguir llevársela al huerto (...)". Christina Aubrey Plaza es una actriz de origen puertorriqueño popular por su comedia de estilo inexpresivo. Forma parte del elenco regular de 'Parks and Recreation' dando vida a April Ludgate. Tras participar en el 'Upright Citizens Brigade Theater', apareció en la serie Web The Jeannie Tate Show. En 2012 obtuvo su primer papel principal en una gran producción, protagonizando, junto a Mark Duplass, 'Safety Not Guaranteed'.