The Vampire Diaires y Once Upon a Time: ¿Por qué ellas y no Arrow y Juego de Tronos en la Serievores Convention?

Escrito por

¡Ya tenemos los finalistas de la Serievores Convention ! Recuerda que esta es la última semana para votar por tu serie favorita en melty.

En los ocaso de la Liga Mundial de Series de melty, la Serievores Convention, dos ficciones caminan en paralelo para hacerse con el deseado título. The Vampire Diaires y Once Upon a Time acaban de ser proclamadas finalistas de este campeonato con un 57% y 55% de los votos -respectivamente- sobre Arrow y Juego de Tronos. A lo largo de la última semana los lectores de melty han emitido su veredicto. La serie protagonizada por Ian Somerhalder, Paul Wesley y Nina Dobrev –hasta su cese en la temporada seis-, The Vampire Diaires, ha vapuleado a la versión para la pequeña pantalla del superhéroe de DC Comics Flecha Verde, y protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell . Así, Arrow ha obtenido un porcentaje inferior en todos los países en los que opera melty a excepción de Francia, donde consiguió un 54% sobre el total.

La gran sorpresa de la competición ha llegado con la épica ficción que versiona la obra de George RR Martin, Juego de Tronos. La serie, que acaba de emitir el noveno episodio de su quinta temporada, ha sucumbido a la magia de Once Upon A Time. Eso sí, hay que mencionar que en tanto en España, como en México, Marruecos, Polonia, Alemania y República Checa la serie producida por David Benioff y Dan Weiss obtuvo la mayoría de los votos. Sin embargo, ésta perdía en Francia e Italia, países dónde los lectores de melty han votado en masa. Por ello, y aunque en la sección española de melty tenga más éxito –todo hay que decirlo-, el universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, Once Upon A Time, se ha hecho con un puesto en la final. De esta forma la Serievores Convention inagura el periodo de votación para proclamar a la gran campeona. A partir de hoy y hasta el próximo domingo podrás votar de nuevo por tu serie favorita. Eso sí, esta vez en un único enfrentamiento que protagonizan The Vampire Diaires y Once Upon a Time. Te recordamos que la final se celebrará el próximo 30 de junio, en Paris, en un evento sin precedentes organizado por Meltygroup.