The Vampire Diaries: 4 cosas que no nos han gustado de la temporada 7

Escrito por

Independientemente de si la séptima pudiera llegar a ser la última temporada de 'The Vampire Diaries', en melty ha habido 4 cosas que no nos han hecho mucha gracia. ¡Las compartimos contigo!

La serie de The CW está dando mucho de qué hablar últimamente, y es que podría estar cerca de ver su fin. Ayer en melty te dábamos 4 razones por las que la temporada 7 de 'The Vampire Diaries' podría ser la última, y hoy vamos a darte el mismo número de cosas que nos han disgustado en la entrega, y que además podrían también ser motivo del final definitivo del drama de los vampiros. Aunque en la redacción nos consideramos seguidores del show televisivo y confiamos en que la trama vaya mejorando, a pesar de la bajada de audiencia desde que la actriz búlgara que daba vida a Elena Gilbert abandonó el barco, ha habido 4 cosas que habríamos evitado si tuviéramos voz en la realización del guión. ¡Veamos si estás de acuerdo con nosotros!

The Vampire Diaries: 4 cosas que no nos han gustado de la temporada 7

Quizá la nueva villana de 'The Vampire Diaries' se parezca tanto a Nina Dobrev que consiga salvar la serie. Sin embargo, aunque estamos deseando ver el décimo episodio para conocer el destino de Damon y Stefan tras ser apuñalados por Julian y quedar así atrapados en la maldita piedra Phoenix, odiamos haber sido testigos del final de Steroline. Admitimos que Valerie es una hereje que ha sufrido el maltrato del que fue el gran amor de Lily y perdió el hijo que esperaba del menor de los Salvatore, pero en melty somos fans acérrimos de la relación entre Stefan y Caroline, que había sustituido el interés que prácticamente monopolizaban Damon y Elena en las entregas anteriores. ¿Por qué derruir un amor que empezaba a fluir?

The Vampire Diaries: 4 cosas que no nos han gustado de la temporada 7

En segundo lugar, los productores de 'The Vampire Diaries' aprovecharon el embarazo de Candice King para colocar en el vientre de su personaje a las gemelas nonatas de Alaric y Jo. Un salir del paso que no nos convence. Después, no entendemos Benzo. En melty pensábamos que tras la pérdida de Elena, Damon comenzaría a sentir algo por la bruja. Además, el hecho de que su relación no siempre fue amistosa creaba aún más interés por ver si los polos opuestos de veras se atraen. Pero al ser testigos en uno de los flashforward del beso entre Bonnie y Enzo, nuestro gozo, en un pozo. ¿Por qué iba ella a perdonar a un traidor que apoyó a los herejes antes que a sus amigos? Por último, odiamos la muerte de Lily. La relación madre e hijos era otros de los focos de interés de los nuevos episodios y se lo cargaron de un estacazo... ¿Qué opinas de estos 4 detalles que hemos odiado de la séptima entrega de la serie?