The Vampire Diaries: 5 razones por las que la temporada 8 debería ser la última

Escrito por

Todos los adiós son tristes, pero, a veces, necesarios. En la redacción de melty nos va a dar mucha pena despedirnos de 'The Vampire Diaries', pero creemos que la octava entrega debería ser la última por estos 5 motivos, ¿estás con nosotros?

Llevamos muchos días en melty hablando del elenco de 'The Vampire Diaries', especialmente de Nina Dobrev y su retorno a la octava temporada y de cómo lo justificarán los guionistas. Así que hoy hemos querido parar a reflexionar, comenzando por responder una pregunta básica: ¿debería ser la octava la última entrega de la serie de The CW? A pesar de que se enfrentaron a varios obstáculos, como la bajada de audiencia y el leve descenso del interés, precisamente por la salida de Elena Gilbert, la séptima logró cumplir con las expectativas hasta el punto de que se confirmó la continuación con una tanda más de episodios. Además, con la aparición estelar de la voz de la actriz búlgara en el gran final, 'Gods & Monsters', que puedes recordar en el vídeo a continuación, si ahora desmintieran el regreso de la estrella supondría una gran decepción. Aunque Julie Plec ya apuntó a que es muy probable que volvamos a ver a la vampiro en la pequeña pantalla, en melty opinamos que no será por mucho tiempo.

Ahora que ha dado el salto a la pantalla grande, ¿querría Nina Dobrev volver a ser Elena Gilbert en 'The Vampire Diaries'? Nosotros diríamos que sí, pero sólo para un par de capítulos. Creemos que un cameo es a lo máximo que se prestaría a participar y ese cameo podría significar, también, el final definitivo del drama supernatural. Desenlace necesario por estas razones: (1) Hay que abandonar cuando se está en lo más alto. (2) No tiene sentido alargar una historia por el hecho de la alargarla. (3) Para que Elena despierte Bonnie ha de morir. (4) Kat Graham e Ian Somerhalder han anunciado ya su salida de la serie cuando termine la próxima entrega. (5) El resto de los personajes no van a ser capaces de mantener el interés del público por mucho tiempo. En melty estamos muy interesados en conocer tu opinión y estamos dispuestos a escuchar más motivos por los que tú también crees que la temporada 8 de las crónicas vampíricas debería ser la última, por mal que nos pese. ¿Qué razones añadirías a nuestra lista?