The Vampire Diaries, Anatomía de Grey, Teen Wolf... ¡Vota por tu serie favorita en Serievores Convention!

Escrito por

The Vampire Diaries, Teen Wolf o Juego de Tronos, entre otras, se enfrentarán en cuartos de final de la competición más célebre del momento : la Serievores Convention… ¿Todavía no sabes cómo votar por tu serie favorita ?

¡Pero cómo ! ¿Todavía no estás votando ? Increíble… La redacción internacional de melty, con sede en París, está llevando a cabo el concurso seriéfilo del año : la Serievores Convention. Se trata de una liga en la que las series más seguidas de la actualidad compiten en reñidos partidos para alzar a la gran ganadora. La final se celebrará el próximo 30 de junio de 2015 en la ciudad del amor y la luz en un evento organizado por melty. Además, ese día se dará a conocer la serie Campeona del Mundo, fruto de la competición que se desarrollará a lo largo de los meses de mayo y junio. Vosotros, nuestros lectores, seréis los encargados de decidir cuál de ellas pasará a la siguiente ronda votando por vuestra favorita en cada encuentro.

El concurso ya está en marcha. Tan solo tienes que entrar en nuestra web y votar por tu serie favorita. Durante esta semana y hasta el próximo domingo (31 de mayo) se llevarán a cabo los cuartos de final en los que las ocho series vencedoras de la fase anterior se medirán en cuatro partidos. Con un 45% de las votaciones, The Vampire Diaires derrotó a las célebres The Flash, Eye Candy y Supernatural en la votación de la semana anterior. También venció a sus contrincantes –Empire, The Blacklist y Chicago PD, la ficción que nos hizo llorar ‘a moco tendido’ hace escasas semanas; Anatomía de Grey.

En el apartado ‘D’ se enfrentaron Gotham, The Originals, Agents of SHIELD y Arrow, ganando esta última con el 50% de las votaciones. Más reñida estuvo la contienda entre Once Upon A Time, PLL, Glee y Hart of Dixie, donde el drama de fantasía de ABC consiguió un 43% de los votos proclamándose vencedor. En el ‘Poule F’, The 100 se hizo con la victoria por encima del exitoso spin off de Breaking Bad, Better Call Saul, el drama de horror de FX, American Horror Story, o la telenovela norteamericana de ABC, Revenge. Los nerds de The Big Bang Theory pasaron por encima de las presidarias de Orange is the New black, los adolescentes de Jane The Virgin y la familia desestructurada de Shameless.

Como era de esperar, la adaptación para televisión de HBO de Canción de Hielo y Fuego, Juego de Tronos, superó con creces a sus rivales (Reign, How to Get Away with Murder y Chicago Fire ) con más de la mitad de los votos. La sorpresa de los octavos de final llegó con el crudo enfrentamiento de The Walking Dead, Scandal, Teen Wolf y Daredevil. Contra todo pronóstico, la serie de hombres lobo consiguió superar a los zombies en un ajustado 3%. Ahora, las ganadoras de cada puesto se enfrentarán en cuartos de final hasta el próximo domingo. ¡No dudes en votar por tu favorita ya ! Te recordamos que puedes acceder al sistema de voto todos los días.