The Vampire Diaries, Anatomía de Grey y Juego de Tronos: el sorprendente adiós de sus actores

Escrito por

Las ficciones parecen haberse puesto de acuerdo para sorprendernos con algunas salidas de lo más decisivas. Empezó Nina Dobrev, luego llegó Patrick Dempsey, y el último ha sido Ian McElhinney. ¿Quién da más ?

Hace unas semanas que nos quedamos atónitos con la noticia de que Nina Dobrev dejaba la serie que la ha catapultado hacia la fama. El episodio 21 de 'The Vampire Diaries' esconde una sangrienta boda que podría poner punto y final a la vida de Elena en la ficción, lo que justificaría el 'adiós' de Nina a la exitosa ficción. A pesar de que han intentado convencerla para que se quede la joven parece decidida a afrontar nuevos proyectos profesionales y los seguidores aún tratan de hacerse a la idea de que no continuará, a pesar del tiempo que ya ha pasado desde que saltara la noticia.

[Atención, Spoilers] Desde luego, cabe esperar un final tan trágico como el de Derek Shepherd en 'Anatomía de Grey'. El famoso neurocirujano y marido de Meredith perdía la vida en un accidente de tráfico en la creación de Shonda Rhimes, aunque la verdadera razón podría ser que el actor ha decidido dedicarse de manera profesional a las carreras de Fórmula 1. En varias fotos se puede apreciar la afición de Patrick, pero la sorprendente muerte cogió por sorpresa a miles de fans que confiaban en la firma del actor por dos temporadas más. El cruel final del personaje ha desatado los rumores sobre posibles desavenencias con Shonda, como ya ocurriera en casos anteriores con otros intérpretes.

En otros casos, la salida del personaje sorprende incluso al propio actor, como el pasado domingo confirmamos en el cuarto episodio de la quinte temporada de 'Juego de Tronos'. Sir Barristan, fiel consejero de Daenerys Targaryen, perdía la vida junto a 'Gusano Gris' en una lucha contra 'los Hijos de la Arpía'. El hecho de que su personaje siguiera vivo en las novelas de George R. R. Martin, siendo éste ferviente lector de los relatos, han hecho al propio intérprete sobresaltarse al recibir el guión y conocer su futuro en la ficción de la HBO. ¿Qué despedida ha sido más impactante?