The Vampire Diaries, Arrow, Scream Queens, The Flash y Pretty Little Liars: ¿Quién tiene más posibilidades de ganar los Teen Choice?

Escrito por

Ian Somerhalder, Maia Mitchell, Lana Parrilla o Emma Roberts completan las nominaciones de uno de los premios más importantes en el ámbito de la música, el cine y la televisión. ¡Sigue leyendo!

En melty no podemos estar más emocionados. La fecha de los Teen Choice Awards 2016 se acerca a pasos agigantados y en la redacción ya tenemos ganas de conocer el nombre de los ganadores. Nuestras series preferidas se darán cita el próximo 31 de julio en Los Ángeles y por ello hemos querido repasar qué posibilidades tienen los nominados de cara a la nueva edición de estos premios organizados por la cadena FOX. ¡No te lo pierdas!

Empezamos con las series de 'Drama'. 'Empire', 'Gotham', 'Pretty Little Liars', 'Anatomía de Grey', 'Rosewood' y 'Shades of Blue' se disputan una de las categorías más reñidas de la competición. En melty nos decantamos por la serie basada en las aventuras de los habitantes de la ciudad de Batman o por los múltiples secretos de nuestras 'Pequeñas mentirosas'. No descartamos, eso sí, que la ficción encabezada por Ellen Pompeo o Jennifer Lopez den la sorpresa en cuanto a las series dramáticas. Entre los actores de este tipo de producciones se encuentran nominados: Keegan Allen, Tyler Blackburn, Ian Harding, Terrence Howard, Ben McKenzie y Jussie Smollett. Parece que 'Pretty Little Liars' viene pisando fuerte este año. Tres actores de los seis nominados pertenecen a la serie de Freeform.

Por su parte, entre las actrices en la categoría 'Drama' encontramos a Troian Bellisario, Ashley Benson, Taraji P. Henson, Jennifer Lopez, Maia Mitchell o Kerry Washington. La joven actriz de 'The Fosters' ('Hogar de acogida' en España) podría arrebatarle el premio a la intérprete de 'Let's Get Loud'. Tampoco nos extrañaría que alguna de las protagonistas de 'Pretty Little Liars' subiese al escenario de los Teen Choice Awards 2016 para recoger el premio de esta edición. Y del drama pasamos a otro de nuestros géneros preferidos en melty, la ciencia ficción. Seis series se disputan el honor de ser la producción televisiva que más votos ha logrado acumular por parte del público joven: 'Arrow', 'The Flash', 'iZombie', 'Once Upon a Time', 'Supernatural' y 'The Vampire Diaries'.

El posible desenlace de 'Crónicas vampíricas' el año que viene nos hace decantarnos por la serie protagonizada por el clan Salvatore. Aunque el ritmo trepidante que nos ha ofrecido Barry Allen en la segunda temporada de 'The Flash' podría quitarle el galardón a cualquiera de los nominados. Está muy reñida esta categoría, ¿verdad? Y ya que hablamos de ciencia ficción y fantasía, no podemos olvidarnos de sus protagonistas masculinos. Grant Gustin, Andrew Lincoln, Joseph Morgan, Jared Padalecki, Ian Somerhalder y Paul Wesley ocupan las nominaciones de los actores de series 'sci-fi'. Quién se hará con el galardón este año, ¿el líder de nuestros supervivientes en 'The Walking Dead' o serán los guapos vampiros Stefan y Damon? Difícil decisión, amigos.

Por su parte, las féminas que copan las nominaciones de las series fantásticas son Kat Graham, Candice King, Danielle Panabaker, Lana Parrilla, Emily Bett Rickards y Eliza Taylor. La reina buena (¿o ya no lo es?) de 'Once Upon a Time' es nuestra candidata a llevarse el Teen Choice Awards de este año en esta categoría, aunque hay que reconocer que la gran protagonista de 'Los 100' se lo pondrá muy difícil a Regina. Clarke ha estado sublime en la tercera temporada de la serie postapocalíptica de The CW. Finalizamos nuestro repaso con las opciones de la noche sobre comedia. 'Scream Queens' encabeza una categoría en la que también encontramos a 'Jane the Virgin', 'Modern Family' o 'Fuller House'.

Lea Michele, Emma Roberts o el carismático Jim Parsons, Sheldon en 'The Big Bang Theory', podrían ser los elegidos para hacerse con los premios de actrices y actores de comedia. Recuerda que la noche se completará con las categorías de cine o música, entre las que se encuentran algunos de nuestros artistas favoritos. Justin Bieber, Adele, Rihanna o One Direction pondrá el ritmo a una de las noches más esperadas del año. Recuerda que puedes estar puntualmente informado de todo lo que ocurra en torno a la gala de los Teen Choice Awards 2016 a través de meltyfan. ¿Qué serie o protagonista crees que se llevará los principales galardones de los Teen Choice de este año? ¡Déjanos tus comentarios más abajo!