The Vampire Diaries: Damon y Bonnie, ¿cuál ha sido su mejor momento para Kat Graham? (Exclusiva)

Escrito por

Kat Graham es una polifacética artista y una de las protagonistas de The Vampire Diaries. En melty la hemos entrevistado en exclusiva y nos ha contado algunos detalles interesantes de Bonnie, su personaje.

Cuando la serie The Vampire Diaries regrese con sus nuevos episodios el próximo mes de octubre, habrá que estar especialmente atentos a un personaje : Bonnie. La bruja sufrió un duro golpe al ver como Elena, su mejor amiga, caía presa de un profundo sueño del que sólo despertaría cuando ella pierda la vida. ¿Cómo sobrellevará esta pérdida ? ¿Será capaz deshacerse del pesado lastre del sentimiento de culpa ? Después de enseñaros en melty la entrevista exclusiva con Candice Accola, Caroline, en The Vampire Diaries, hoy es Kat Graham, la actriz que interpreta a Bonnie, quien se pone ante los micrófonos de nuestra redacción para responder a algunas preguntas. Si el inglés no es tu fuerte, bajo el vídeo encontrarás la entrevista trascrita al español. ¡No te la pierdas !

The Vampire Diaries: Damon y Bonnie, ¿cuál ha sido su mejor momento para Kat Graham? (Exclusiva)

melty : ¿Cuál fue tu momento preferido de Bonnie en la pasada temporada ?

Kat Graham (Actriz): Fue una escena que dirigió Ian Somerhalder y en la que él también aparecía conmigo. Bonnie estaba muy enfadada con él y ambos tuvieron una gran discusión. No recuerdo ahora qué episodio era porque me hacen mucho esta pregunta… Fue un momento muy intenso porque el tío que estaba dirigiéndome era el mismo que estaba a mi lado en la escena. Fue complicado para mí porque tuve que trabajar mucho mi personaje, pero al final fue la escena más gratificante”.

melty : Si pudieras traer de vuelta a alguno de los personajes que ya no están, ¿cuál sería ?

K.G.: Probablemente Grams (su abuela en The Vampire Diaries). Mi personaje no ha tenido muchos momentos familiares en la serie, y la familia no ha sido uno de los temas principales de la trama, pero aun así me gustaría ver al personaje teniendo más tiempo para la familia.

melty : ¿Qué crees que Bonnie y Jeremy se habrían dicho si hubieran cruzado sus caminos en el final ?

K.G.: “Ya se dijeron suficiente en el último momento en el que estuvieron juntos que fue ‘se bueno y cuídate’. Creo que ambos acordaron que cada uno tenía que seguir adelante con sus vidas”.

melty : ¿Tienes algún momento favorito entre Damon y Bonnie ?

K.G.: “Me encantó el final de la quinta temporada, en el que se dieron cuenta de que estaban atrapados juntos, y la forma en la que se acabó esa temporada. Ese fue mi momento preferido junto a él”.

melty : ¿Cómo fueron tus últimos días con Nina en el set de rodaje ?

K.G.: “El día más duro fue el último, obviamente, porque era el último día que iba a rodar una escena con ella. Fue muy emotivo. Pero me encanta el hecho de que mi personaje esté conectado y el de ella esté conectado al mío”.

¡Suscríbete a nuestra carpeta de The Vampire Diaries temporada 7 y no te pierdas ni un detalle de la próxima temporada ! Y tu, ¿Qué le preguntarías tú a Kat Graham si tuvieras la oportunidad de entrevistarla ?