The Vampire Diaries: ¿Cuándo regresa la serie con la temporada 8?

Escrito por

Tras el desenlace de la séptima temporada, los fans de TVD deberán esperar unos cuantos meses para ver a Damon y compañía de nuevo en acción.

La semana pasada se ponía fin a la temporada 7 de The Vampire Diaries con un episodio en el que pudimos escuchar una vez más la voz de Elena y que dejó el futuro de Damon y Enzo con un panorama muy, pero que muy, oscuro, convertidos en unos monstruos sanguinarios. Ahora toca esperar unos cuantos meses para ver de nuevo a Damon, Stefan, Bonnie y el resto de personajes en acción. Y es que, sí, habrá octava temporada. La cadena de televisión estadounidense lo ha confirmado, aunque no ha aclarado por el momento si será la última y definitiva de la serie. No sería extraño que tuviéramos que decirle adiós, especialmente teniendo en cuenta que dos de sus grandes protagonistas, Ian Somerhalder y Kat Graham, han anunciado que abandonarán el show cuando termine la próxima tanda de capítulos. Tampoco hay que olvidarse de los datos de audiencia. El ‘season finale’ de esta temporada ha sido el menos visto de la historia de esta ficción, tal y como ocurrió con el ‘season premiere’ de este año.

The Vampire Diaries: ¿Cuándo regresa la serie con la temporada 8?

Tomen la decisión que tomen, lo que tenemos claro es que The Vampire Diaries va a volver. Todavía no hay fecha de estreno confirmada para la premiere, aunque lo más probable es que sea a principios de octubre, como ya ha sucedido en las temporadas anteriores. Podría ser el viernes 1 de octubre, o bien, una semana después, el día 8. Mientras se confirma la fecha, Julie Plec, la creadora de la serie, ya ha avanzado algunos detalles sobre los nuevos episodios. Además de hablar sobre el posible retorno de Nina Dobrev a The Vampire Diaries, la ‘showrunner’ ha adelantado que en los nuevos episodios vamos a descubrir qué es la maléfica fuerza que se ha apoderado de Damon y Enzo. “Hay un misterio muy interesante sobre lo que es esa criatura”, explicaba a TV Line, medio donde también ha adelantado que Caroline y Stefan, a quien vimos reunidos en el episodio final, van a vivir felices, aunque es posible que no por mucho tiempo. Por último, Bonnie va a ser la que más va a sufrir, ya que es quien ha perdido “a los dos hombres de su vida”. ¿Crees que la octava debería ser la última temporada?

Fuente : TV Line