The Vampire Diaries, Game of Thrones, The Big Bang Theory, The Good Wife y Fear The Walking Dead: ¡El top series de la semana!

Escrito por

'New Girl', 'Supergirl' y 'Penny Dreadful' completan la oferta de los últimos siete días. Finales de temporada, renovaciones y cancelaciones, ¿quieres saber qué ha pasado durante la semana? Te lo contamos en melty.

Como ya es habitual en mayo, esta semana ha vuelto a estar marcada por la despedida de numerosas ficciones. Al adiós definitivo de 'The Good Wife' hay que sumar las 'season finale' de series tan exitosas como 'The Big Bang Theory', 'The Vampire Diaries' o 'New Girl'. La semana también se ha visto marcada por el estreno de la última temporada de 'Person of Interest' y la renovación de 'Supergirl'. En melty te contamos lo que han dado de sí las últimas jornadas en cuanto a series. ¡No te lo pierdas!

1) The Vampire Diaries temporada 7: ayer decíamos adiós a nuestra serie de bebedores de sangre preferida. 'Crónicas vampíricas' finalizaba una emocionante séptima temporada con la emisión de 'Gods and Monsters'. La serie se despide, además, entre rumores de cancelación. Ian Somerhalder habló recientemente de la posibilidad de no renovar de cara al año que viene. Para los que disfrutan con 2) The Originals, su spin-off, que sepáis que la ficción de The CW despedirá su temporada 3 el próximo sábado. Menos mal que esta semana hemos estado debatiendo sobre las mejores series vampíricas de la actualidad. 3) American Horror Story Hotel, 4) Preacher o 5) Penny Dreadful temporada 3, ¿con cuál te quedas para rellenar el hueco de 'The Vampire Diaries'?

6) Game of Thrones temporada 6: el tercer episodio de 'Juego de Tronos' estuvo marcado por el regreso de personajes que hacía tiempo que no veíamos. A Sam y Gilly hay que sumar a Osha y Rickon Stark, y una versión joven de su padre Ned. Los primeros pasos de un Jon Snow resucitado y la recuperación de la vista de Arya también fueron claves en 'Oathbreaker'. 7) New Girl, 8) 2 Broke Girls y 9) The Big Bang Theory temporada 9 han sido las tres comedias que nos han dejado esta semana. Ambas tienen asegurado su regreso el otoño que viene, lo que nos alegra, sobre todo, después de ver el 'cliffhanger' del final de la serie protagonizada por Kaley Cuoco. 10) Damien: la ficción de terror de Bradley James también nos dejaba el lunes aunque sin saber si volverá tras el verano.

11) The Family: menos suerte ha tenido el estreno encabezado por la veterana Joan Allen. A falta de un capítulo para conocer el destino de la familia Warren, la cadena ABC ha confirmado que no contará con este thriller el año que viene. 12) Nashville, 13) Castler y 14) Galavant son otras de las producciones que han sido canceladas esta semana. La que ha sufrido un cambio poco habitual es 15) Supergirl. La serie protagonizada por Melissa Benoist llevaba tiempo en la cuerda floja. Finalmente, parece que tendremos nueva ración de Kara aunque no a través de CBS, la cadena encargada de emitir su primera temporada. 'Supergirl' regresará el año que viene para una segunda entrega pero en The CW. De esta manera, la heroína compartirá parrilla con 16) Arrow, 17) The Flash y 18) Legends of Tomorrow.

Para los más jóvenes de la casa, esta semana también ha sido importante. Y es que mañana domingo finaliza el plazo para poder votar a las ficciones que más nos gustan de cara a los Teen Choice Awards 2016. 19) Teen Wolf, 20) Shadowhunters, 21) Pretty Little Liars y 23) Scream Queens están entre nuestras quinielas de este año. Algo más adultas han sido las despedidas de 24) Scandal, la serie protagonizada por Kerry Washington, y 25) Underground. Para finalizar este breve repaso por lo mejor de la semana, no queríamos dejar de lado 26) Fear The Walking Dead temporada 2. 'Captive', el quinto episodio de la serie de AMC se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Por fin comenzamos a ver quién es realmente el líder del grupo de supervivientes de la costa Oeste. No hay nada como amenazar a los hijos para que una madre enseñe los dientes. Y si no que se lo digan a Madison. ¿Con qué momentazo seriéfilo de la semana te quedas?