The Vampire Diaries, Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Paul Wesley: ¡Las 8 escenas más espeluznantes!

Escrito por

En melty hemos querido recopilar las secuencias más terroríficas de 'The Vampire Diaries' en honor a la renovación de la serie. ¿Estás preparado para unos momentos espeluznantes? Si es así, ¡sigue leyendo!

Ahora que The CW ha confirmado la renovación de 'The Vampire Diaries', su spin-off 'The Originals' y 9 series más, los fans de las crónicas vampíricas no podemos estar más encantados. Vamos a poder seguir disfrutando del drama supernatural que consigue aterrorizarnos con algunas escenas. Y son precisamente esas secuencias en particular las que vamos a recordar en nuestro artículo de melty de hoy, y es que en la redacción, nos encanta gritar de pavor. ¿Y a ti? En primer lugar, (1) vamos a hablar de cuando Stefan mata a Vicky, la hermana de Matt, mucho antes de conocer el oscuro pasado del pequeño de los Salvatore. La sacó de su miseria asesina de una forma impactante. En segundo lugar, (2) ¿qué me dices del momento en que John Gilbert pierde sus dedos? Katherine se los corta con tal fuerza villana que es digna de mención. Otro de los momentos que nos aterrorizan es cuando (3) Damon coloca sus manos alrededor de los cuellos de sus enemigos y los parte como si se tratara de melones. ¿Recuerdas cuando se lo rompe a Jeremy? Su cara de satisfacción después del crimen es la que nos hizo dudar durante muchas entregas de si era bueno o malo...

En efecto, vamos a tener a los Salvatore (Ian Somerhalder y Paul Wesley) para rato en la octava temporada de 'The Vampire Diaries'. Pero, remontando a la primera, hay que recordar el triste momento en el que (4) Klaus asesina a la tía Jenna. Esto ocurrió mucho antes de saber la cantidad de personajes que iban a morir, resucitar y morir de nuevo. Ahora ya no ocurre de forma tan definitiva. En la séptima entrega, hasta ahora, sólo han pasado a mejor vida (5) Lily Salvatore, que se suicida clavándose una estaca, y Julian. Otro rato que nos dejó con la boca abierta es cuando (6) Alaric pasó a ser un demonio y una seria amenaza en Mystic Falls, como consecuencia de sus idas y venidas al mundo de los vivos. ¿A quién no le afectaría en la cabeza algo así? Otro de los instantes que nos produjeron miedo y lágrimas es cuando (7) Elena Gilbert (Nina Dobrev) quema su casa después de la fatídica muerte de Jeremy. Por último, y regresando al tiempo presente, la escena más asquerosa y horrible fue cuando (8) Damon despierta después de que su espíritu estuviera atrapado en la piedra Phoenix y, pensando que se trataba de un sueño repetido, asesina a sangre fría a todos sus amigos en la habitación y a su hermano. ¡Menuda sangría! Menos mal que todos le perdonan cuando les resucita... Así son las crónicas vampíricas y por eso nos encantan. ¿Qué escena de terror es tu favorita?