The Vampire Diaries, Ian Somerhalder, Nina Dobrev: ¡Primer teaser de la temporada 8!

Escrito por

Llega el primer adelanto oficial de lo que veremos en los próximos episodios de 'The Vampire Diaries' que ha publicado The CW. La octava podría ser la última temporada de la serie, así que los guionistas lo deben tener todo a punto

Ahora que parece que Nina Dobrev volverá a 'The Vampire Diaries', en melty nos preguntábamos cómo justificarán su retorno. Los guionistas están trabajando duro para crear una trama que consiga enganchar a la audiencia como el primer día y, si realmente Elena Gilbert va a despertar, los entresijos tienen que estar bien hilados para que todo cobre sentido en la que podría ser la última temporada de la serie de The CW. Aunque los grandes secretos de la nueva entrega se mantienen en secreto, la cadena ha lanzado el primer teaser del drama. En la redacción ya hemos dejado volar nuestra imaginación sobre lo que ocurrirá en los próximos episodios; así que si estás preparado para leer nuestros spoilers, sigue navegando con nosotros sin miedo. En resumen, Matt Donovan abandona el peligro y la oscuridad de Mystic Falls para empezar una nueva vida en otro lugar. La pobre de Bonnie, que no ha recuperado sus poderes mágicos después de la convelecencia y su breve transformación en la cazavampiros, se verá sola, sin su novio ni su mejor amigo, ambos poseídos por una criatura demoníaca. ¿Qué más?

The Vampire Diaries, Ian Somerhalder, Nina Dobrev: ¡Primer teaser de la temporada 8! - photo
The Vampire Diaries, Ian Somerhalder, Nina Dobrev: ¡Primer teaser de la temporada 8! - photo
The Vampire Diaries, Ian Somerhalder, Nina Dobrev: ¡Primer teaser de la temporada 8! - photo

En el episodio final de la séptima temporada de 'The Vampire Diaries' escuchamos la voz de Elena, que acabó convirtiendo a Damon y luego a Enzo en demonios asesinos. ¿Qué les deparará el destino? Después de dar un rápido vistazo a los eventos pasados, el teaser oficial de lo que seremos testigos, se prevé, a partir de otoño dice así: "El triángulo que forman Stefan, Caroline y Alaric se unirá a la bruja para buscar a los personajes interpretados por Ian Somerhalder y Michael Malarkey", que en el presente se encuentran en un lugar plagado de cuerpos inertes que cuelgan del techo. Quizá las gemelas vuelvan a ser la clave y ayuden a Bennett a recuperar su magia, o quizá vuelva Valerie a escena. ¿Pondría la hereje en peligro la recién retomada relación de Steroline? Por otro lado, no podemos dejar de pensar en el retorno de Nina Dobrev a la serie. La búlgara ya visitó los estudios para grabar su parte y Julie Plec ya ha adelantado que su plan de que vuelva para el episodio final sigue en pie. En melty no podemos tener más ganas de verla de nuevo en la pequeña pantalla. ¿Y tú?