The Vampire Diaries, Ian Somerhalder, Paul Wesley: ¿Qué esperan de la temporada 8 los hermanos Salvatore?

Escrito por

Los actores que dan vida a los hermanos Salvatore tienen sendos deseos para la trama de la octava entrega de 'The Vampire Diaries', que podría ser la última. En melty hemos querido compartir contigo sus declaraciones

Si el otro día nos preguntábamos si Nina Dobrev quiere volver a ser Elena Gilbert en 'The Vampire Diaries', hoy vamos a dar un repaso a lo que esperan los chicos de las crónicas vampíricas de la próxima temporada. Ambos actores acudieron al evento de The CW Upfront 2016 y ofrecieron varias entrevistas a la prensa. En una de sus declaraciones, como puedes ver en el vídeo que compartimos contigo bajo estas líneas por cortesía de PaulWesleyBrasil, Paul Wesley, muy atractivo con barba, aseveraba que lo que espera de la trama de los episodios venideros es "la simplicidad". Una simplicidad peculiar, explicaba el novio de Phoebe Tonkin, dentro del mundo supernaturalidad, pero necesaria. La interpretación que damos a sus palabras es muy parecida a las de su compañero Ian Somerhalder. El marido de Nikki Reed ya dijo en su momento que el argumento de la octava entrega "debería centrarse en los personajes principales, los que consiguieron emocionar a la audiencia". ¿Estaba lanzando un guiño a Nina?

De ahí que el retorno de Nina Dobrev esté prácticamente garantizado. A pesar de su gran ausencia en la séptima, su vuelta es necesaria para ofrecer un desenlace merecido. Tal y como apunta el intérprete de Damon Salvatore, la nueva historia ha de enfocar toda la atención en los protagonistas, y Elena Gilbert sigue siendo una de ellas. De hecho, fue por eso que sigue dormida y no muerta, para dejar abierta la puerta ante un posible regreso que parece inminente. Aún no se ha confirmado nada, pero Julie Plec confía en que su plan de traer a la búlgara de nuevo a la pequeña pantalla es algo que sigue en su cabeza. La ex novia de Ian Somerhalder ya quiso visitar los estudios para grabar su voz para el último episodio de la séptima entrega de las crónicas vampíricas, en vez de hacerlo en la distancia, lo que sólo muestra su cariño hacia los que no hace mucho eran como su familia. Quedan varias cosas por descubrir y varios cabos que atar todavía, pero en melty tenemos 5 razones por las que la octava debería ser la última de 'The Vampire Diaries'. ¿Estás de acuerdo?