The Vampire Diaries, Juego de Tronos, Arrow y Once Upon a Time: ¿Cuál es la mejor serie?

Escrito por

La semifinales de la Serievores Convention dan hoy el pistoletazo de salida con The Vampire Diaires, Juego de Tronos, Arrow y Once Upon a Time en concurso. Puedes votar por tu serie favorita solo hasta el domingo que viene…

¡Ya tenemos a los cuatro semifinalistas del Campeonato del Mundo de Series de melty ! Así es, ayer, la Serievores Convention dio por clausurado el periodo en el que nuestros lectores podían votar por su serie favorita en los cuartos de final. La semana pasada tuvieron lugar cuatro complicados enfrentamientos en los que The Vampire Diaries superó a Teen Wolf, Grey’s Anatomy sucumbió ante Arrow, Once Upon a Time arrasó con Pretty Little Liars y Game of Thrones pudo con The Big Bang Theory. A partir de hoy y hasta el próximo domingo podrás votar de nuevo por tus series favoritas en dos únicos enfrentamientos. Como ya sabrás, estamos inmersos en una liga en la que las ficciones más seguidas de la actualidad compiten en reñidos partidos para alzar a la gran ganadora. La final se celebrará el próximo 30 de junio de 2015, en Paris, en un evento organizado por Meltygroup.

En la ciudad del amor y la luz se dará a conocer la serie Campeona del Mundo, fruto de la competición que se llevó a cabo a lo largo de los meses de mayo y junio. Vosotros, nuestros lectores, seréis los encargados de decidir cuál de ellas pasará a la siguiente ronda votando por vuestra favorita en cada encuentro. Esta semana dos magnas series se enfrentan en un cara a cara sin precedentes. Por un lado, la serie protagonizada por Ian Somerhalder y Paul Wesley –desgraciadamente tuvimos que despedirnos de Nina Dobrev-, The Vampire Diaries, se enfrenta a la versión para la pequeña pantalla del superhéroe de DC Comics Flecha Verde, y protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell : Arrow. En la otra esquina del cuadrilátero Once Upon A Time, la ficción de fantasía de ABC en la que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, se ve las caras con la que muchos consideran como la mejor serie de la historia de la televisión, Juego de Tronos. Está en tu mano decidir que dos ficciones llegarán a la gran final el próximo lunes. Recuerda que puedes votar cada día en cualquiera de las ediciones de melty. No dudes en hacer ganar a tu favorita, pero… ¡Que gane la mejor !