The Vampire Diaries, Juego de Tronos, Once Upon a Time: ¡Un día para ganar la Serievores Convention!

Escrito por

Tras un mes de votaciones online, queda menos de un día para la gran final de la Serievores Convention... ¿Todavía no tienes serie favorita ?

Tras varias semanas de competición, ha llegado la hora de conocer el nombre de la ficción ganadora de la Copa del Mundo de Series. ¿Pero cómo, solo queda un día y todavía no sabes qué es ? ¡Incauto ! Ya has perdido la oportunidad de votar, aunque todavía puedes asistir a la Gran Final que se celebrará mañana en la Biblioteca MK2 de París. En una gala excepcional, que dará comienzo a las 20.00 horas y contará con la animación de Karina Charni, descubrirás qué serie de televisión, Once Upon a Time o The Vampire Diaries, ha obtenido más votos. Justo después, los asistentes podrán disfrutar de una proyección de la ganadora en un pantalla de dimensiones astronómicas.

La ceremonia que coronará a la serie ganadora de la Copa Mundial de Series dará comienzo a las 13.00 horas con varias proyecciones de tus series preferidas, como The 100, Agents of SHIELD, Juego de Tronos o How To Get Away with Murder. La Serievores Convention es igualmente un debate entre expertos y fans de las series. Un 'free talk' sobre superhéroes (Arrow, The Flash, Daredevil...) que empezará las 14.00 horas en una de las salas de la MK2 Bibliothèque. Después, a partir de las 16.00 horas, está previsto un gran debate sobre los 10 mejores momentos de la temporada 2014/2015. Una ocasión para volver sobre todos los instantes memorables de tus series preferidas. La inolvidable muerte de -spoiler- en Anatomía de Grey, la polémica final de la temporada 5 de Juego de Tronos... Los expertos en series de melty conversarán de todo esto contigo. Así, la melty Serievores Covention se concibe como experiencia de esparcimiento y humor, amenizada con multitud de proyecciones con las mejores parodias sobre tus ficciones favoritas. Si todavía no tienes plaza, inscríbete aquí. ¡Disfruta, porque además el evento es totalmente gratuito !