The Vampire Diaries, Juegos de Tronos y Anatomía de Grey: ¡Las muertes más dramáticas del 2015! 

Escrito por

El 2015 se acaba, y a la hora de hacer un balance de los buenos y los malos momentos de nuestras series preferidas, no podemos dejar de pensar en las muertes que nos han marcado. Son muchas, pero desde melty destacamos 3. ¿Cuáles son? ¡Atención, Spoilers!

¿Está The Vampire Diaries arruinando la carrera de Ian Somerhalder? Es una pregunta muy recurrente que nos hacemos desde melty, pero lo que está claro es que ya no lo hará con la carrera de Nina Dobrev. La gran protagonista de TVD dejó de ser Elena Gilbert durante este 2015 y ahora está centrando su carrera en otros proyectos, sin embargo, los grandes fans de la ficción echan de menos a quien fue el centro de atención de Mystic Falls durante 6 años de serie. Recordamos a los lectores que la joven no está precisamente muerta, si no que descansa en un sueño eterno hasta que la maldición que le echaron se desvanezca, es decir, cuando su amiga Bonnie pierda la vida.

Pero es que poco antes de llorar por Elena Gilbert también lloramos por Derek Shepherd. El neurocirujano más atractivo de la televisión perdió la vida en un accidente de coche durante la anterior entrega de Anatomía de Grey. No nos lo podíamos creer cuando Mer tuvo que desconectar ella sola las máquinas que mantenían con vida el cuerpo de su marido, ¿cómo nos podía hacer esto Shonda Rhimes? Pero sí, así fue, la creadora de la serie no dudó ni un instante en quitarle la vida a uno de sus personajes clave por problemas de entendimiento. Un cambio radical que ha hecho virar el rumbo de esta nueva entrega de la serie hacia un futuro con menos drama.

Por último, aunque no menos importante, tenemos otra de las más dramáticas e inesperadas muertes del 2015. Juego de Tronos nos dejó sin palabras cuando decidió quitarle la vida nada más y nada menos que a Jon Snow, uno de los personajes preferidos de la ficción. No podíamos creernos cuando sus propios compañeros le traicionaron y apuñalaron, pero así fue. Sin embargo, no nos olvidamos de que el nuevo teaser de la temporada 6 de Juego de Tronos parece estar centrado precisamente en la vuelta de este personaje, por lo que tal vez no sea tan grave ni tan dramático lo que vimos. Esta vez será el 2016 quien nos cuenta la verdad, pero aquí seguiremos desde melty para informaros de todo lo ocurrido en todas estas series y muchas más. ¿Cuáles serán las muertes más dramáticas de 2016?

Fuente : ABC/HBO/The CW