The Vampire Diaries: Paul Wesley con barba y su novia, Phoebe Tonkin, de colores en Nueva York

Escrito por

Stefan Salvatore y Hayley Marshall, o lo que es lo mismo, Paul Wesley de 'The Vampire Diaries' y Phoebe Tonkin de 'The Originals' han posado espectaculares en el photocall de un evento de la cadena en Nueva York, ¡no te pierdas las fotos!

Aunque ahora todas las miradas están posadas en Nina Dobrev y su muy probable retorno a 'The Vampire Diaries' en la octava temporada, en melty también tenemos ojos para los demás protagonistas de la serie de The CW. Paul Wesley da vida a Stefan Salvatore en la ficción y acaba de retomar su relación con Caroline, para deleite de los fans de Steroline, pero al otro lado de las cámaras, Phoebe Tonkin ocupa su corazón. Se encontraran gracias a los dramas supernaturales en las que trabajan y su noviazgo se afianza por momentos. Hace muy poquito les vimos juntos en la alfombra roja de The CW Upfront 2016 en Nueva York, donde la pareja posó para las cámaras con frescura y distinción. La actriz de 'The Originals' eligió un conjunto de top y falda de seda multicolor, muy veraniego, combinado con unas sandalias negras de tacón y un clutch negro muy original que leía "Ladies First' en letras doradas. Sin duda, la estrella resplandeció ante los flashes. Su pelo ondulado dio un toque informal a la australiana, que no podía ir mejor acompañada.

Paul Wesley, que aún no ha comentado nada sobre la vuelta de Nina Dobrev a 'The Vampire Diaries' ni sobre cómo lo justificarán los guionistas, acudió a la cita con un smoking negro con camisa blanca y corbata negra, mucho más discreto que su novia, que fue la que dió el punto de color, pero tremendamente elegante e irresistible. Sin embargo, lo que más nos ha encantado en la redacción de melty es la barba. Su poblado mentón le favorece mucho, ¿no crees? Ambos llevan saliendo poco después de conocerse, en 2012, cuando la modelo y actriz nacida en Sidney entró a formar parte de elenco de 'TVD' como Hayley Marshall para pasar más tarde a trabajar en el spin-off, que estrenará este año la cuarta temporada. Si quieres seguir disfrutando de instántaneas de esta bella pareja, en melty te invitamos a que te suscribas inmediatamente a la carpeta que dedicamos al show telesivo en exclusiva y así estés al día de todo lo relacionado a tus personajes favoritos. ¿Crees que hacen buena pareja?