The Vampire Diaries: ¿Pedirá Julie Plec a Nina Dobrev que vuelva en la temporada 8?

Escrito por

Aunque en los próximos episodios de la temporada 7 de 'The Vampire Diaries' habrá una nueva villana muy parecida físicamente a Nina Dobrev, Julie Plec ha declarado querer que regrese. ¡Sus palabras a continuación!

Desde que comenzó la temporada 7, muchos se preguntaban si 'The Vampire Diaries' podría sobrevivir sin Nina Dobrev. Sumir a Elena Gilbert en un profundo y largo sueño, de décadas, fue la manera en la que la actriz dio por terminada su colaboración en la serie de The CW, que abandonó para mejorar su carrera profesional y buscar papeles que ella considera más importantes en la gran pantalla. Aunque se podría debatir sobre si está cerca o lejos de alcanzar su sueño, una de las creadoras y productoras del show televisivo ha declarado que sería maravilloso ver a la búlgara de vuelta en la temporada 8. ¡Estas fueron sus palabras!

The Vampire Diaries: ¿Pedirá Julie Plec a Nina Dobrev que vuelva en la temporada 8?

Tal y como publica Christianity Daily, Julie Plec dijo que "si fuera posible resucitar a Elena, lo harían en un abrir y cerrar de ojos". Las malas lenguas dicen que podría haber sido debido a la salida de Nina Dobrev que las crónicas vampíricas han bajado los niveles de audiencia y también la posible razón por la que el show se emitirá a partir del 29 de enero los viernes y no los jueves. Todo esto son rumores, pero no es falso que The CW quiere a Gilbert de vuelta. ¿Será a esto a lo que se referían los que confirmaban que Ian Somerhalder podría haber estado utilizando a Nina Dobrev para salvar 'The Vampire Diaries'?

The Vampire Diaries: ¿Pedirá Julie Plec a Nina Dobrev que vuelva en la temporada 8?

A pesar de estos expresos deseos por parte de Plec, también ella admitió para Variety que el hecho de haber "matado" a Elena Gilbert, ha permitido a los gionistas centrar la historia en la relación fraternal entre Damon y Stefan: "Los escritores están encantados con la nueva situación. Sí, echamos de menos a Nina y la contrataríamos de nuevo en un instante si nos llamara y dijera 'Ey, ¿puedo volver y actuar?'. Pero púramente desde el punto de vista creativo, ha supuesto una gran infusión de diversión artística". Si quieres seguir informado sobre todas las novedades relativas a 'The Vampire Diaries' y sus actores protagonistas, no dudes en suscribirte ya a las carpetas que les dedicamos en melty en exclusiva. ¿Crees que la serie necesita que Nina Dobrev vuelva?