The Vampire Diaries: ¿Por qué Ian Somerhalder ha confirmado el fin de la serie?

Escrito por

Ian Somerhalder ha confirmado hoy lo que muchos fans de The Vampire Diaires temían: el final de la serie. A continuación te explicamos todos los motivos.

¡Una octava entrega para poner el broche final a a serie! Durante la Walker StalkerCon de 2016, celebrada el domingo 10 de abril, Ian Somerhalder confirmó que ésta temporada de la ficción de vampiros más célebre de The CW será la última para Damon Salvatore. "Hemos decidido hacer una temporada más para hacer realmente justicia a la historia", explicó Somerhalder; y añadió: "Mi papel se está cambiando en la serie, y hay mucho que hacer, básicamente". Por su parte, The CW aún no ha emitido una declaración oficial confirmando que la número ocho será la última sesión de "The Vampire Diaries", sin embargo, las palabras de Somerhalder parecen confirmar lo que los fans han estado sospechando desde hace un tiempo.

Después de todo, Damon ha sido la piedra angular de la ficción junto a su hermano, Stefan, al que da vida el actor Paul Wesley. Hay que reconocer que sería prácticamente imposible continuar con The Vampire Diaries sin ellos, puesto que ya fue bastante complicado hacerlo sin la protagonista, Nina Dobrev, que interpretaba a Elena Gilbert. Nuestras aventuras en Mystic Falls está llegando a su fin... ¿Qué opinas de la noticia? ¿The gustaría que The Vampire Diaries tuviera más temporadas?