The Vampire Diaries, Pretty Little Liars y The Walking Dead: los actores en la alfombra roja de los AMA´s

Escrito por

Kat Graham, Lucy Hale y Norman Reedus nos deleitaron con sus estilismos en la alfombra roja del teatro Microsoft en Los Angeles, donde anoche se celebraron los American Music Awards 2015

Las noticias sobre la 43ª edición de los American Music Awards 2015, no sólo gracias al descuido sexy en la actuación de JLo (también ejerciendo de presentadora), están abarrotando los tabloides internacionales por ser uno de los eventos musicales más importantes del año, donde también se dan cita estrellas del cine y la televisión. Es el caso del elenco de las series 'The Vampire Diaries', 'Pretty Little Liars' y 'The Walking Dead', que anoche se pasearon muy elegantes y muy comunicativos por la alfombra roja en el teatro Microsoft en Los Angeles, California. El espectáculo fue retrasmitido una vez más por ABC y Taylor Swift fue la ganadora de la noche haciéndose con tres premios. Pero vamos a centrarnos en los chicos de nuestras series favoritas.

Para empezar, la bruja Bonnie nos hipnotizó con ese espectacular vestido largo y blanco, con detalles de colores con corte palabra de honor, que no le podía sentar mejor. A Kat Graham, quien hace poco reconoció querer compartir más escenas con Ian Somerhalder en 'The Vampire Diaries', se le unió en la alfombra roja de los AMA´s 2015 Lucy Hale, la actriz que da vida a Aria en 'Pretty Little Liars' junto a Troian Bellisario, Ashley Benson, Sasha Pieterse y Shay Mitchell, ausentes de la velada. La pequeña mentirosa lució un traje corto negro de tirantes, muy simple, pero elegante y perfecto para la ocasión, que combinó con complementos del mismo color, un clutch y sandalias de tacón medio. Una prueba de cómo ir sencilla y natural y destacar en el photocall.

Por último, en melty nos alegró ver a Norman Reedus, el fantástico Daryl Dixon en 'The Walking Dead', muy sofisticado con un traje de chaqueta y pantalón azul marino y zapatos, muy brillantes, del mismo color, sobre una camisa negra y corbata marrón. El actor logró combinar esos colores con soltura y darle un look cool y un tanto desenfadado con las gafas de sol, el pelo suelto y despeinado y barba de tres días. Además, el héroe de la serie de la FOX bromeó acerca de la presentadora de los AMA´s 2015, reconociendo que a su personaje le encantaría "un poquito de JLo", cita Mirror. Si quieres seguir informado de todo lo que ocurrió en el teatro Microsoft de Los Angeles, no te pierdas ningún detalle y lee todos los artículos que en melty estamos preparando. ¿Qué opinas de los atuendos de estos tres actores de la televisión?