The Vampire Diaries: ¿Se cancela la serie después de la séptima temporada?

Escrito por

¿Es el cambio de día de emisión de 'The Vampire Diaries' indicativo del principio del fin? ¿Realmente la cadena retirará la serie al final de la séptima temporada? ¡Te lo contamos!

La séptima entrega de 'The Vampire Diaries', la primera sin Elena Gilbert, está luchando para mantener los mismos niveles de audiencia que en el pasado, cuando la actriz búlgara formaba aún parte del elenco y era figura prominente en la trama central de la serie de The CW. Últimamente, ha habido varias informaciones que recogían las declaraciones de los actores principales que interpretan a Damon y Stefan, quienes están de acuerdo en que la nueva historia de Mystic Falls debe enfocarse en la relación fraternal entre los hermanos Salvatore, incluso Ian Somerhalder se mostró contento ante la despedida de Nina Dobrev de 'The Vampire Diaries', ya que su adiós (cuyo vídeo compartimos contigo) permite que se pueda contar "la verdadera historia de amor".

The Vampire Diaries: ¿Se cancela la serie después de la séptima temporada?

Lo cierto es que el cambio de fecha en la emisión de los nuevos episodios de 'The Vampire Diaries', de los jueves a viernes a partir del 29 enero (junto con 'The Originals'), dicen que podrían significar el principio del fin. En melty dudamos de que eso sea así, pues nos parece que la serie ha evolucionado y sigue manteniendo el interés con la llegada de los herejes al pueblo de Virginia, Valerie y el pasado del pequeño de los Salvatore, Caroline embarazada de las gemelas de Alaric, Bonnie y su inesperado romance con Enzo, la lucha entre los hermanos y su madre, la relación entre Lily y Julian, y un largo etcétera de acontecimientos que a nosotros no nos están, para nada, decepcionando. ¿Y a ti?

The Vampire Diaries: ¿Se cancela la serie después de la séptima temporada?

Según los datos recogidos, es la primera vez desde el estreno de 'The Vampire Diaries' en 2009 que la serie sufre un cambio de día de emisión. La serie dará paso al spin-off de 'Arrow' y 'Flash', 'Legends of Tomorrow'. Tal y como publica International Business Times, "la reciente división entre los directivos de The CW podría provocar la cancelación de la novena temporada". El mismo medio añade que otra razón por la que podría ser el final es las bajas estadísticas de espectadores. "La cadena la ha eliminado de su TGIT (thank God it´s Thursday - gracias a Dios que es jueves)". Los fans de melty esperamos que estén equivocados y simplemente se trate de un cambio sin consecuencias. ¿Crees que la séptima entrega será la última?