The Vampire Diaries temporada 4: Elena ¿la nueva asesina? (Vídeo)

Escrito por

Aunque tendremos que esperar al próximo 4 de marzo para la emisión del próximo episodio de The Vampire Diaries, la redacción de melty.es quiere compartir contigo alguno de los detalles más relevantes del personaje de Elena.

La muerte de Jeremy ha dado un giro radical al personaje de Elena. Durante el episodio 16 de la cuarta temporada de The Vampire Diaries, conoceremos el lado más demoníaco de la actriz. Así lo ha indicado la productora de la serie, Julie Plec, en una entrevista concedida a TV Line. Elena ha perdido a su hermano pequeño, por lo que su lado razonable desaparecerá para dejar paso a la violencia. "Sabíamos que debíamos arrancar de su vida a alguien realmente importante. Todo el mundo es relevante para Elena, pero cuando vemos los últimos episodios, nos damos cuenta de que su hermano Jeremy era lo único que mantenía a este personaje lejos de la maldad", ha asegurado Julie Plec. "Alejarle de su hermano es la única manera de romper todos los esquemas de los espectadores", ha explicado la productora.

The Vampire Diaries temporada 4: Elena ¿la nueva asesina? (Vídeo)

Y es que de este modo, según la entrevista publicada en TV Line, seremos al fin testigos de una evolución en el personaje de Elena. El próximo episodio de The Vampire Diaries, que se emitirá el 4 de marzo en la cadena americana CW, la joven actriz nos mostrará una dimensión desconocida de su personaje. Durante la primera parte del episodio 16, Elena hará lo imposible para resucitar a su hermano pequeño. En cambio, no tardará en darse cuenta de que el joven Jeremy se ha ido para no volver. ¿Crees que era necesaria la desaparición de su hermano para hacernos conocer su lado más malvado ? No será ella la única sorpresa de esta temporada : descubre aquí el lado oscuro de Bonnie, una de las protagonista de The Vampire Diaries, mientras disfrutas del nuevo tráiler del siguiente episodio de una de las series más seguidas del momento.

The Vampire Diaries temporada 4: Elena ¿la nueva asesina? (Vídeo)
The Vampire Diaries temporada 4: Elena ¿la nueva asesina? (Vídeo)
Fuente : TV Line