The Vampire Diaries temporada 4 episodio 15, el trailer en melty.es (Vídeo)

Escrito por

El episodio 15 de la cuarta temporada de The Vampire Diaires verá la luz el jueves 21 de febrero. La redacción de melty.es te propone este adelanto inédito de "Stand By Me", facilitado por la cadena The CW.

Los últimos episodios de la cuarta temporada de The Vampire Diaries nos han permitido asistir a una sorprendente evolución de los personajes. Durante el episodio 14, llamado "Down The Rabbit Hole", los espectadores fueron testigos de un gran descubrimiento por parte de Damon, Stefan, Elena, Rebekah y Shane. Por fin los protagonistas de la exitosa serie han logrado dar un paso más en su búsqueda de información sobre la cura de la inmortalidad. Aunque todavía ignoramos de qué se trata, la redacción de melty.es te adelanta que este descubrimiento tendrá un impacto considerable en el personaje de Elena, la más interesada en volver a la vida como una humana más, durante el episodio "Stand By Me".

Como verás durante el vídeo que te presentamos a continuación, mientras que Stefan, Elena y Jeremy regresan a Mystic Falls, Bonnie, uno de los personajes que más nos sorprenderá durante las próximas entregas de The Vampire Diaries, hará público el verdadero plan del Profesor Shane. Dado que no podremos disfrutar del nuevo episodio hasta el próximo 21 de febrero, te proponemos este vídeo inédito que resume algunas de las sorpresas a las que harán frente las fans de The Vampire Diaries.

Fuente : The CW