The Vampire Diaries temporada 4 episodio 15, nuevo trailer en melty.es (Vídeo)

Escrito por

El episodio 15 de la cuarta temporada de The Vampire Diaries verá la luz el próximo 21 de febrero en la cadena americana CW. ¿Cómo reaccionará Elena a la muerte de Jeremy ? Te contamos los detalles.

Los últimos episodios de la cuarta temporada de The Vampire Diaries han marcado sin duda un antes y un después en la serie del momento. El episodio 14 significó un verdadero shock para miles de fans. Elena, Rebekah y Stefan han descubierto que el remedio contra el vampirismo solo podría ayudar a un vampiro, y no a todos ellos. Tyler ha dejado la ciudad, esperando protegerse así de la maldad de Klaus. Katherine ha vuelto a la serie provocando la muerte de Jeremy, algo que los seguidores de The Vampire Diaries no esperaban. Para poder despertar a Silas, Katherine ha intentado hacer un trato utilizando como ofrenda al hermano pequeño de Elena. El próximo 21 de febrero, la cadena CW va a compartir con los espectadores el episodio 15, que responde al nombre de Stand By Me, y melty te trae el nuevo tráiler de esta esperada entrega.

La muerte de Jeremy y la reacción de Elena se convertirán en el centro del próximo episodio de The Vampire Diaries. Stefan, especialmente preocupado por cómo actuará Elena cuando sea consciente de la muerte de Jeremy, no dudará en pedir ayuda a Meredith Fell y a Matt para comunicar la noticia a la joven. Perder a su hermano podría ser el hecho que haga cambiar el personaje de Elena para siempre. ¿Perderá su bondad ? Según Zap2lt, la actriz habría asegurado que "lo único que podría hacer perder la cabeza al personaje de Elena sería la muerte de su hermano". No te pierdas la entrevista a Rebekah Mikaelson, protagonista de The Vampire Diaries, en melty.es.