The Vampire Diaries temporada 4 episodio 16: Damon, Stefan y Rebekah en entrevista

Escrito por

El episodio 16 de la temporada 4 de The Vampires Diaries se emite este jueves en The CW. No te pierdas el vídeo con las confidencias que Ian Somerhalder, Claire Holt y Paul Wesley han hecho para MTV.

En el adelanto inédito de Bring It On, el episodio 16 de la temporada 4 de The Vampire Diaries, pudimos ver la inminente trasformación de la protagonista, Elena Gilbert. La guapa morena regresa al instituto y retoma su lugar en el equipo de animadoras. Obviamente, haber perdido su humanidad le ha proporcionado una inyección de autoestima, así como ansias asesinas. La nueva Gilbert se alimenta directamente de la garganta de sus víctimas, pero, ¿qué clase de animadora sería Nina Dobrev en la vida real ? A esta cuestión propuesta por MTV responde Claire Holt, alias Rebekah Mikaelson : “Creo que Nina habría estado perfecta en la película americana Girls, ella es una bailarina excelente”, afirma la rubia. Sin embargo, confiesa que su propio talento como Cheerleader dejaría mucho que desear : “Pienso que debería ponerme debajo en la pirámide para soportar el peso de las chicas más ligeras”. Por su parte, Ian Somerhalder ha disfrutado enormemente del rodaje de Bring It On. He aquí la prueba : "Muchas animadoras, lo que se traduce como muchas chicas guapas con vestidos pequeños. ¡Es genial ! Le encantará a todos los chicos".

De acuerdo con Ian, Paul Wesley podría encajar en el equipo a la perfección : "Paul tiene la estatura perfecta para este tipo de cosas, es más, me imagino gritando : ¡Vamos Salvatore ! Cuenta el atractivo modelo entre risas. Paul Wesley se apresuró a pasar la pelota a su compañero diciendo que Ian sería un perfecto animador porque es flexible y ligero, es decir, que fácilmente podría ser lanzado por el aire. El joven de ojos azules no lo niega, pero propone otro rol. “Me gustaría lanzar a las chicas por el aire. Tengo los músculos, soy capaz de soportarlas”. En cualquier caso, está claro que a este vampírico elenco no le falta imaginación. Puedes adelantarte a la emisión del nuevo capítulo y volver a ver eltráiler del episodio 16 de la temporada 4 de The Vampire Diaries. No obstante, no te pierdas la entrevista al trío de The Vampire Diaries que melty.es te propone a continuación.