The Vampire Diaries temporada 4 episodio 16: el tráiler en melty.es

Escrito por

El personaje de Elena va a dar un giro radical tras la muerte de su hermano Jeremy. Te traemos el tráiler y alguno de los detalles que podrás vivir en el episodio 16 de The Vampire Diaries.

El episodio 15 de la cuarta temporada de The Vampire Diaries, cuyo tráiler encontrarás en melty.es, ha cambiado la vida de Elena por completo. Tras la muerte de Jeremy, (asesinado por Katherine), Elena ha vuelto a Mystic Falls para al fin encontrar la forma de resucitar a su hermano pequeño. La joven está convencida de que podrá traerle a la vida gracias a su anillo, pero pronto descubrirá que no volverá a ver a Jeremy. Stefan explicará a Damon que el hermano de Elena es inmune a la fuerza de este anillo porque formaba parte de los cinco cazavampiros, algo que le convierte en un ser sobrenatural. El próximo 4 de marzo, los seguidores de esta exitosa serie podrán descubrir cómo continúa la temporada. Ese día verá la luz el episodio 16, llamado Bring On It.

¿Cómo vivirán el resto de los personajes la muerte de Jeremy ? Por una parte tenemos a Caroline y Bonnie, que lo asumirán de una manera muy individual. La segunda, devastada por la pérdida, no se resignará e intentará encontrar la manera de hacerle resucitar. Nina Dobrev, la actriz que da vida a Elena en The Vampire Diaries, nos mostrará su lado más camaleónico durante este episodio. La primera mitad del mismo, Elena se niega a aceptar que su hermano no volverá a la vida, pero en la segunda parte descubriremos a una expresiva actriz capaz de dar un giro de 180 grados a su personaje en un mismo capítulo.¿Crees que Elena ha perdido su bondad para siempre ? ¿Comenzará a matar sin escrúpulos a partir del siguiente episodio de la vampírica serie ? Disfruta del tráiler del próximo episodio y de la entrevista de Rebekah Mikaelson, protagonista de The Vampire Diaries en melty.es