The Vampire Diaries temporada 4 episodio 18: adelanto inédito (Vídeo)

Escrito por

A una semana del estreno del episodio 18 de la temporada 4 de The Vampire Diaries, la CW lanza un sneak peek que nos acerca lo que sucederá en este nuevo capítulo de la exitosa serie. No pierdas detalle del siguiente vídeo.

El 28 de marzo, el canal estadounidense CW transmitirá el episodio 18 de la temporada 4 de The Vampire Diaries, del que supimos todos los detalles recientemente. En este capítulo Elena y Rebekah parten en busca de Katherine hacia un pequeño pueblo de Pennsylvania. Allí la guapa Gilbert tendrá un encuentro con un viejo conocido, Elijah, la estrella invitada de la saga interpretada por Daniel Gillies. Por su parte, los hermanos Salvatore siguen muy preocupados por el estado de ánimo de Elena y están decididos a hacer lo mejor para ella. Mientras tanto, en Mystic Falls, Klaus y Caroline hacen nuevos descubrimientos sobre los poderes de Silas. Puedes ver un adelanto de todas estas aventuras a continuación.

Por fin, la noche de este viernes, la citada cadena americana va a emitir el episodio 17 de la temporada 4 de The Vampire Diaries, en el que vimos la extraordinaria metamorfosis de Elena. En este nuevo capítulo, Damon emprende su viaje a Nueva York con la guapa vampiresa. Esto supone una oportunidad para los seguidores de la ‘sangrienta’ saga, pues podrán ver algunos flashback de la vida de Damon en los años 70 junto a Lexie. En ‘Because The Night', también veremos a Rebeca en la ciudad de los rascacielos. La rubia alucinará al descubrir el plan secreto de Elena. ¿Te gustaría ver lo nuevo de The Vampire Diaries ? Pues no pierdas detalle del vídeo inédito del episodio titulado, ‘American Gothic’.