The Vampire Diaries temporada 4 episodio 18: resumen oficial

Escrito por

The Vampire Diaries temporada 4 episodio 18 verá la luz el próximo 28 de marzo. Uno de los Oríginales vuelve a escena con él : Elijah. Si quieres saber más de este nuevo capítulo no te pierdas los detalles que metly trae para tí.

No hay nada que nos guste más de Mystic Falls que nuestros guapos vampiros dejen a un lado sus diferencias y aprendan a convivir en paz. Pues bien, debemos estar de suerte, porque en este nuevo capítulo Elena Gilber y Rebeca Mikaelson unen sus fuerzas, a lo Telma y Louis, para encontrar la cura. Elena, a la que vimos en The Vampires Diaries temporada 4 episodio 17 con un look renovado, intentará atrapar a su doble, la descarada Katherine Pierce. Además la atractiva joven tratara de enseñar a Rebeca una dura lección : cómo no matar hermanos.

La competición por la cura continúa en la entrega de tan pictórico nombre, American Gothic. Elena y Rebeca buscan desesperadamente a Katherine, también interpretada por Nina Dobrev en The Vampire Diaries, y se reúnen en un pequeño pueblo de Pennsylvania. Allí tendrán un encuentro sorprendente con Elijah, cuya última aparición fue en The Vampires Diaries temporada 4 episodio 11, titulado Cach Me If You Can. Por su parte, Stefan y Damon Salvatore siguen preocupados por el estado de ánimo de Elena y deciden hacer lo mejor para ella. El hermano mayor no sabe cómo reaccionar cuando Stefan revela su inesperado plan oculto. Mientras tanto, en Mystic Falls, Klaus cuenta con la ayuda de Caroline para llegar a comprender el propósito de Silas. ¿Te gustaría ver los mejores momentos románticos entre Damon y Elena ? Si es así, no te pierdas el vídeo recopilatorio que te melty.es te muestra a continuación.